Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

65 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a towio

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de towio

    Ya había algo raro rondando la bodega. La revista Vivir el Vino en sus premios anuales concedió el premio al mejor blanco con crianza a D. Pedro de Soutomaior Tempo 2004 de Bodegas Galegas, del grupo Galiciano, y hubo algún problema, no fueron a recoger el premio y la revista dejó caer un comportamiento nada ético y profesional por parte de la bodega. Por ahí puede que vengan los tiros, ya estaban en mala situación.
    Una pena, para los trabajadores, para los viticultores y para los amantes del vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    benitosantos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de Paco Higón

    Una cosa es marca, el otro es que pepe elabora el vino. es nuestro maestro. se puede elabora otro vino igual, pero creo que su corazon esta ahi. cruzamos los dedos..

    #12
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues si, hay bodegas muy chungas.
    Paco, ante la tristeza de los tertulianos no aproveches para venderles el vino, se más humano.

    Una bodega fallecido y tu sacando tajada, por cierto, me han eliminado un tema sin ton ni són, alguien me lo puede explicar.

    Esto que ocurre es en parte un tanfo bueno, las viñas estan hay y seran otras bodegas las que elaboren con nuevos vinos, ya veremos.

    #14
    Comvinart
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Yo creo, al contrario, que se deben de promover los vinos que queden de estas bodegas. Si a la gente les gusta, luego buscarán a las nuevas bodegas que hagan vino con esas uvas, y podrán empezar de nuevo con pie derecho.
    Además toma en cuenta que para los comerciantes que aun tengan stock, va a ser mucho mas dificil promoverlas.

    #15
    benitosantos
    en respuesta a Comvinart

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de Comvinart

    Aqui es dificil. luego buscarán a las nuevas bodegas que hagan vino con esas uvas.

    igual que morgadillo, despues lusco, despues trampo.... la gente busca solo elaboradores.
    ignacio de miguel no habla de las fincas, habla de el. de la enologia.
    ahi creo que eres confundido. y de confirmar, cuando hablaste el ultimo vez de morgadillo. el mejor vino de nuestra tierra en su momento, ahora solo vende 2 botellas al año. y los uvas son iguales.

    #16
    Comvinart
    en respuesta a benitosantos

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de benitosantos

    Gracias por la aclaración.
    Ya nos informarás de los nuevos proyectos de los enólogos de estas bodegas, para seguirles la pista.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar