Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

65 respuestas
    #25
    jacomur
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    No mal interpretes a Paco Higón. Yo entiendo que ante el cierre de la bodega y la desaparición en un futuro muy corto de la presencia en el mercado de Veigadares y Gran Veigadares, pues no se van a volver a elaborar, nos ofrece a los amantes de ese vino la posibilidad de adquirirlos. Lo he catado dos veces, el Gran Veigadares y afirmo rotundamente que es un grandísimo vino. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #26
    jacomur
    en respuesta a benitosantos

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de benitosantos

    Yo creo que a Morgadio el mercado le ha puesto en su sitio. Un vino a los 10 meses no puede estar fatigado. Tenía una salida espectacular y en julio hacia abajoooooooooooo. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #27
    benitosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de jacomur

    Es una peña. como explicas... 10 meses y poooooofffff....
    morgadio aun tiene buenas, buenas, buenas fincas.
    pero cuando mezclamos fincas... enologia.... chemicas.... ect.... pooooofffffff....
    solo buenas añadas hace buen vino. 2007 bueno, 2004 excellente. pero 2008.... poooooffffff....
    en españa hacemos mucho humo sobre algunos marcas. pero en francia hace mucho sobre algunos marcas algunos años... todo los años si el vino esta excellente hay un problema.
    en nuestro zona 2007, 2004 y 2009 son buenos. los de mas... regular.. y 2004 puede ser excellente... los de mas.... pooooooffffff....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar