Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

65 respuestas
    #41
    descorche
    en respuesta a benitosantos

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de benitosantos

    Puede que tengas mucha razón, pero no defiendas SOLO los vinos de finca metiendo a Dominio do Bibei, que no tienen ni de lejos buenas fincas (si las llegan a tener...).
    Por una extraña razón vas contra José Antonio "Tricó" desde que empezó a hablarse de su nuevo proyecto por hacer un vino "de enología"...pero defiendes "leirana barrica" como uno de los mejores sabiendo que es un "vino de..." (aunque tenga buenas fincas, no son como las de su tío)
    Y lo de POSIBLEMENTE me suena a spot de Carslberg
    Sin acritud, eh?

    #42
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de in vino veritas

    Este hilo me gusta, aunque no entiendo mucho todo esto de, ¿lotes? ¿ventas? ¿falso? ¿publicidad?............¿leemos todos las mismas cosas?.

    Ese articulo tuyo de Gerardo, ya lo lei hace tiempo, y sigue estando fenomenal, tengo que coger tu blog y darle un repasico, como hago con los ariculos de ese que "solo quiere vender y hacer publicidad".

    #44
    benitosantos
    en respuesta a descorche

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de descorche

    Tuve la suerte de visitra la finca de leirana barrica hace 3 dias. es una finca de 80 años con parra. es una finca pequeña de sobre 2000 metros. tiene ovejas y gallinas en la finca. rodri tiene 300 metros de su bodega. cuando puedes llamas a rodri. creo que ahi... vas a ser al gusto con la finca de leiran barrica... muy al gusto..

    #45
    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues bien especial por su precio ;)
    a ver si realmente el mercado regula un poco los precios y los ajusta más a la situación actual ...

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar