No querías rosca????

15 respuestas
    #1
    Paco Higón

    No querías rosca????

    Bueno, pues eso, una historia para los que ya dan al corcho por "muerto"... "El famoso cineasta y bodeguero lanzó a finales de 2008, en unas singulares botellas, la línea Encyclopedia Wines. Pero los tapones de rosca eran defectuosos, no herméticos, lo que hizo que el vino se oxidara." Boletín de la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (05-02-2010)

    #3
    Revy 66
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No querías rosca????

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Cuantas botellas nos bebemos con TCA?. Y ni siquiera nos enteramos. No es cuestion de debatir sobre, corcho o rosca, es cuestion de querer entender el vino y lo que nos quiere trasmitir el bodeguero.

    #6
    Obiwan Ferran

    Re: No querías rosca????

    Eeeeestoooo, muchachos, alguien que me aclare qué es el dichoso TCA??? Gracias,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Rafaedgere
    en respuesta a Paco Higón

    Pero Paco...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... si te sale una partida de corchos defectuosos, no solo de TCA, sino con posibles endiduras que dejen pasar el aire, pues lo mismo.
    Si es cierto que había escuchado hablar de vinos sin corcho pero con TCA, la verdad que no he encontrado muchos, tampoco tomo muchos vinos sin corcho, pero me alegra de que toda la culpa del TCA no sea del corcho, que vivan los Alcornocales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar