Viñas del Vero suministrador de Iberia.

3 respuestas
    #1
    jose

    Viñas del Vero suministrador de Iberia.

    Hola a todos,
    acabo de leer esta noticia, los vinos que van a suministrar son Viñas del Vero Merlot Colección 2001 y Chardonnay 2003.
    Además de las consideraciones del cambio que pueda tener un vino y nuestra capacidad de percepción en esas condiciones, ¿alguien sabe cómo se tratan y conservan los vinos en estos sitios? tanto en el almacenamiento previo como en la propia aeronave y también ¿qué tipo de copas se usan? Es que yo cuando viajo lo hago tempranito, no pasan del zumo de naranja y sobre todo... viajo con las gallinas y demás bultos... es lo que tiene lo del ’bajo-coste’ ;))))

    Saludos,

    Jose

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a jose

    Re: Viñas del Vero suministrador de Iberia.

    Ver mensaje de jose

    Yo llevo en mi jet una cava climatizada ;-))

    Pués a mi no se me antoja mucho beber vino en el avión. Y si lo hago no pongo mucha atención. Sobre las copas, siempre me han servido en vasos de plástico, estoy hablando de la clase turista. En Primera Clase debe ser diferente.
    Y las botellas me imagino que calcularan el consumo promedio, nunca he visto que tengan espacio reservado para el vino dentro del avión.

    Saludos

    #3
    DiegoMartinez
    en respuesta a jose

    Re: Viñas del Vero suministrador de Iberia.

    Ver mensaje de jose

    La semana pasada me limpié 2 botellitas de Viñas del Vero Merlot cruzando el charco (ayuda a coger el sueño...;-)).
    En clase turista las sirven como siempre, en vasos de plastico y muy, muy fresquitas.

    salu2

    #4
    leGranSommelier
    en respuesta a DiegoMartinez

    En los aviones de largo recorrido llevan una pequeña bodega.

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    Por experiencia propia y por mis ojitos que lo han visto,las compañias llevan una bodega especial para vinos de toda clase a temperatura de 12º.La humedad es otra cosa.Suelen calcular que el 75% del pasaje tomara vino.Depende de la cantidad de hombres y mujeres que vuelen se pone en bodega mas vino tinto o blanco(viva el machismo!!para ellos los hombres beben tinto y las mujeres blanco y si no......dos piedras)De todas maneras si vuelas en primera fijo que tomas vino en copa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar