ULTREIA de Valtuille

14 respuestas
    #10
    Pelos
    en respuesta a alexy

    Re: ULTREIA de Valtuille

    Ver mensaje de alexy

    Según su web:

    "labodegaencasa dispone de una tienda física en Madrid con nueve años de experiencia en la selección y venta de este tipo de producos, La Vinoteca en Pelayo, 48 28004 Madrid tel. 913193310 [email protected]."

    #11
    Riaul
    en respuesta a Pingus04

    Re: ULTREIA de Valtuille

    Ver mensaje de Pingus04

    Efectivamente. La tienda online es esa. ¿os suena? ¿habéis comprado algo en ella alguna vez? No es que dude de la tienda, parece muy seria y dan todo tipo de información (dirección, telefonos, cif, ...) pero es que me extraña mucho lo del "2006". En fin, Gracias a todos. Un saludo

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: ULTREIA de Valtuille

    Ver mensaje de Riaul

    Buenas noches,

    La vinoteca es la conocida en Madrid como la Vinoteca de la calle Pelayo, son serios y el vino que venden no es otro que el Ultreia de Valtuille 2007, ya que la añada 2006 no salió al mercado. Raúl pasó directamente del año 2005 al 2007, tanto en este vino como en "El Pecado". Fue uno de los primeros sitios que tuvo este vino y en su momento yo compré algunas botellas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Javierbb
    en respuesta a alexy

    Re: ULTREIA de Valtuille

    Ver mensaje de alexy

    Hola,

    Es difícil, yo les he enviado varios mails y nunca he tenido respuesta.... Raúl no debe tener conexión a internet.... jejeje

    En Asturias tienen la distribución los de "La maleta del loco" (me parece que se llaman así??)

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: ULTREIA de Valtuille

    Ver mensaje de Javierbb

    Muchas gracias Javierbb!
    Ya te digo que no es que dudara de la tienda porque me han dado mucha información sobre el pedido que había realizado y demás, pero como en principio desconocía el dato de la cosecha del 2006 pues se me hacía muy raro.
    Gracias por ampliarnos a todos la informacion y a mi, en concreto, sobre todo, je je.
    Gracias a todos por vuestra ayuda y UN SALUDO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar