Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

27 respuestas
    #1
    Dblt

    Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

    Una vuelta de tuerca en el Bulli.
    Quiere reconverrtirlo en un centro de investigación...
    quiere cerrar puertas

    ¿Una estrategia comercial para acelerar las peticiones de mesa?
    ¿Se ha cansado de la restauración?
    ¿Más allá?

    No se

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

    Ver mensaje de Dblt

    Pues sí, ahora mismo lo acaban de decir en TV3. Parece ser que cerrará el 2012, o sea que a los que queráis ir os quedan 2 añitos. Saludos,
    Ferran.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Dblt

    Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

    La alta restauración ¿Continua siendo rentable?

    A ver, en mi zona, por ejemplo, por supuesto restaurante a km luz del Bulli...hasta hace un par de meses, bien, bien, pero veo que desde navidad ésto está pegando un super super bajón espectacular.
    Este viernes fuimos a cenar a un restaurante de la zona que los viernes por la noche SIEMPRE suele tener varias mesas, bien, fuimos toda la noche cuatro comensales , solo CUATRO, en todo el restaurante.
    El sábado, fuimos a cenar a otro restaurante de la zona que los sábados por la noche hace dos o tres meses tenías que rezar para encontrar mesa, bien, este sabado, cuatro personas, por cierto, los mismo, en toda la noche, solo CUATRO.
    Palabrita de honor.,
    Yo me quedé horrorizada...
    un sábado por la noche los restaurantes de una zona como la nuestra (Sin nieve ni lluvia ni viento), vacios.
    Bodegas despidiendo gente etc etc

    #6
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Qué contrato?
    ¿Contrato de Ferrán con la sociedad?,¿Contrato de alquiler del local donde se ubica?...

    #8
    Juorgi
    en respuesta a Dblt

    Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

    Ver mensaje de Dblt

    Es admirable lo de este tio, en lo mas de lo mas y replanteandose el concepto de su restaurante,con dos *******...A ver con que nos sorprende en 2014.

    No creo que en el restaurante de Roses durante estos 2 años se dediquen a investigar porque creo que tiene un pequeño laboratorio cerca de la Boqueria en Barcelona, ademas de la Fundacion Alicia, asi que al equipo del Bulli trabajo en linea de investigacion no le va a faltar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar