Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...
Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...
Ver mensaje de JuorgiPues personalmente creo que es una pena.
Por el gran status que ha aportado a la cocina española, el renombre, y sobretodo porque la fama y el nombre se pierden como se ganan, y si, a veces es mejor marcharse arriba de todo, como ocurre con la gente muy buena que muere pronto. Pero Ferrán vive tb mucho de su imagen. No se.
Es una pena, porque no es bueno para la gastronomía española y por ende para el vino español, todo aquello que quite renombre es malo.
Todo y que yo no he ido nunca, y lo intenté hace mucho tiempo, mucho tiempo, un par de veces, al Bulli.Y no se si es el tipo de cocina que me gustaría, simplemente no lo se, igual disfrutaría, supongo que si.
Ver mensaje de DbltOtra cosa ¿El Bulli es Ferrán Adriá?
¿Es factible que continue el mismo local, el mismo restaurante, con otros cocineros, aunque sean alumnos de Ferrán?
Ver mensaje de DbltCon todo lo que mueve y ahi en juego, seguro que es una vuelta más de marketing y diversificación de activos, no lo dudes.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Hay otro Hilo en gastronomía deberían fusionarse.
Ver mensaje de DbltHace unos meses leí que era el contrato de alquiler, pero si sigue como centro de investigación....
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues yo lo dudo... O al menos cuando desconozco algo intento ser más prudente en mis afirmaciones.
Será que le preocupa la falta de reservas como he leído por aquí...
No será que va a hacer lo que cree y/o lo que le parece?
Por cierto ahora mismo lo teneis en Cuatro, en plena actividad de marketing milimétricamente calculado...
Saludos.
Me gustaría saber más sobre los motivos del cierre, no lo veo nada claro.
Ver mensaje de Víctor BcnVictor, reservas jamás le faltarán a este hombre, que es el más grande también, que es el cocinero que más innova también, pero también tiene un equipo de marketing por detra´s muy potente que sabe que con el Bulli no puede seguir siendo el número 1 durante mucho más aunque lo sea, por eso hay que mover ficha, no lo dudes. Y además no lo desconozco, sino no hablaría.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino