Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

27 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Juorgi

Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

Ver mensaje de Juorgi

Pues personalmente creo que es una pena.
    Por el gran status que ha aportado a la cocina española, el renombre, y sobretodo porque la fama y el nombre se pierden como se ganan, y si, a veces es mejor marcharse arriba de todo, como ocurre con la gente muy buena que muere pronto. Pero Ferrán vive tb mucho de su imagen. No se.
    Es una pena, porque no es bueno para la gastronomía española y por ende para el vino español, todo aquello que quite renombre es malo.
    Todo y que yo no he ido nunca, y lo intenté hace mucho tiempo, mucho tiempo, un par de veces, al Bulli.Y no se si es el tipo de cocina que me gustaría, simplemente no lo se, igual disfrutaría, supongo que si.

Dblt
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Otra cosa ¿El Bulli es Ferrán Adriá?

¿Es factible que continue el mismo local, el mismo restaurante, con otros cocineros, aunque sean alumnos de Ferrán?

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Con todo lo que mueve y ahi en juego, seguro que es una vuelta más de marketing y diversificación de activos, no lo dudes.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Maxtit

Hay otro Hilo en gastronomía deberían fusionarse.

JaimeJ
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Hace unos meses leí que era el contrato de alquiler, pero si sigue como centro de investigación....

Víctor Bcn
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Pues yo lo dudo... O al menos cuando desconozco algo intento ser más prudente en mis afirmaciones.

Será que le preocupa la falta de reservas como he leído por aquí...

No será que va a hacer lo que cree y/o lo que le parece?

Por cierto ahora mismo lo teneis en Cuatro, en plena actividad de marketing milimétricamente calculado...

Saludos.

Nacho_G.F.

Me gustaría saber más sobre los motivos del cierre, no lo veo nada claro.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Victor, reservas jamás le faltarán a este hombre, que es el más grande también, que es el cocinero que más innova también, pero también tiene un equipo de marketing por detra´s muy potente que sabe que con el Bulli no puede seguir siendo el número 1 durante mucho más aunque lo sea, por eso hay que mover ficha, no lo dudes. Y además no lo desconozco, sino no hablaría.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar