Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

27 respuestas

    Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

    Buenaaaasss...

    Personalmente creo que, aunque en todo lo que hace Adrià hay algo de márketing porque es un animal mediático (que se lo ha ganado a pulso con su trabajo), la retirada es porque se da cuenta de que sólo puede mantenerse y superarse explorando otros campos, y dado el nivel que ha llegado, estamos hablando de tiempo y palabras mayores.

    Para ser el artífice de que tu restaurante sea el mejor del mundo durante tanto tiempo tienes que ser muy responsable y tener la cabeza muy bien amueblada (entre otras cualidades) y eso también te obliga a sentarte, recapacitar y reinventarte para poder seguir ofreciendo algo nuevo y continuar siendo el mejor en lo tuyo.

    Lo del dinero me parece secundario. Creo recordar que tenía alguna empresa, da conferencias... y si no, pues a duplicar el precio del menú que igualmente lo llenaría.

    Un saludo,

    #26
    Vconan
    en respuesta a Dblt

    Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

    Ver mensaje de Dblt

    Muyyyyy interesante su postura
    Lógica estrategia comercial, en un periodo de crisis que cada día va a más, llenamos los próximos dos años, por eso de no perder la oportunidad de comer en el Bulli. Dos años de investigación, suculentas ponencias a nivel mundial, próxima apertura con todo lleno...
    ¿vosotros no lo haríais?

    #27
    CarmeSalo

    Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

    Sinceramente creo que es una opinión perfectamente entendible. Tiene mujer y familia (de hace poco por lo que me dijeron) por lo que muy probablemente se va a dedicar a ellos y a su faceta más creativa, es decir investigar, crear, inventar... No se va a apuntar al Inem, entre conferencias, colaboraciones con G. Distribucion, caterings con el taller...

    Ole sus wüebs!!!!

    #28
    DanielDelgado

    Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

    Hola. Pues desde luego, para los que van o piensan ir al Bulli, debe ser una pena. A mi me importa poco, ya que no he ido nunca, ni creo que vaya. Todo el respeto para Ferràn Adrià y su equipo, por supuesto, pero no puedo ni quiero pagar esos precios, y nadie me invitará a comer ahí. Espero que los trabajadores no se queden en paro. Un saludo. Daniel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar