Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

41 respuestas
    #18
    Joguitas
    en respuesta a Lagarto

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Ver mensaje de Lagarto

    mejores tintos valencianos:

    casa balaguer 2006: sobre 11 euros
    venta del puerto nº12: 9 euros
    enrique mendoza shiraz: 12 euros
    mallaura de heretat de taverners: unos 10 euros
    laderas del sequé 2007: por su RCP unos 5 euros

    #19
    Jordi F
    en respuesta a Lagarto

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Ver mensaje de Lagarto

    Para mi gusto, y así a bote pronto:

    Blancos: Quíbia, José Pariente, Terra Minei, uhm, no me salen más ahora mismo.
    Tintos: Prima, Pruno, Marco Real colección privada, Laderas del Sequé, Pagos del Moncayo, Emilio Moro finca Resalso, Juan Gil 12 meses... y muchos más.

    #21
    Boadil
    en respuesta a Jordi F

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Ver mensaje de Jordi F

    aqui os pongo los que yo creo:
    Blancos: Rias Baixas Leirana 2009, Rueda Transistor 2008, Monterrei Alanda 2008, Almansa Adaras 2008, Tierra de Leon Pricum Albarin 2007.
    Tintos: Bierzo Ultreia 2008, Monterrei Alanda 2007, Tierra de Leon Tampesta Golan 2007,Ribeira sacra Guimaro joven 2009, tierra de castilla Ziries 2008.
    espero os guste algunos
    salu2

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Solomon

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Ver mensaje de Solomon

    Los verdejo no me van mucho...creo que los he probado poco. Tengo ganas de probar los Lurton pero en los restaurantes de Madrid no los veo y como no soy muy de blancos nunca se me ocurre comprar una botella y tomarla en casa. El Enate 234 me gusta. Ahora que Enate esta como está quiza casi regalen sus vinos...Gracias por la lista

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar