Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

41 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Ver mensaje de Torpelinux

    Pido disculpas si alguno está fuera de precio:

    Blancos: Cristiari, Llicorella y Eixaders. Me temo que el Pedrouzos se va de precio... Hay otro que probé con Javierbb, pero no recuerdo ni el nombre ni el precio.

    Tintos: Pasando de precios, Santa Rosa 2004 y El Chaparral de Vega Sindoa. Muy pasado de precio, pero me gustó muchísimo, Taberner nº1 (gracias a AntonioJesus.AkatA por sus indicaciones).

    Lo siento, pero es que yo bebo mucho menos que la media. Además, el año pasado probé mucho vino extranjero... Casualidad :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Suse Barman
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Ver mensaje de Torpelinux

    Blancos: Olvena Chardonnay (Buena RCP), Valdemar fermentado en Barrica, Tayaimgut y Agaliu. En lugar de un 5º Blanco, pongo el Tondonia Rosado, para saltarme un poco las normas.

    Tintos: Étnic Crianza, Ònix Clàssic, Juan Gil Monastrell, Dehesa Gago y Bru de Verdú.

    #11
    CarmeSalo
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Ver mensaje de Torpelinux

    Blancos: Oliver Conti Gewustraminer, Lusco, Can Feixes, Via Edetana, Abadal picapoll
    Tintos: Dido, Beryna, Viñas de Gain, Costers Gravet, Dehesa Gago, Nita.

    Ups que me falta lista.

    #12
    Lagarto
    en respuesta a vidok

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Ver mensaje de vidok

    Noo Vidok, no estaba haciendo una apreciación... estaba haciendo algo así como una apuesta; de esos dos vinos he leído mucho últimamente en el foro, por eso supuse que aparecerían en las propuestas de los foreros. Un saludo

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Ver mensaje de Torpelinux

    Puedo añadir, para quien lo desee, una cuarta condición ???

    4) y que cuesten en tienda menos de 15€
    Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Ver mensaje de Torpelinux

    Pues si te parece actualizamos:

    Cuales considerais los mejores 5 vinos blancos, y 5 tintos de buena relación calidad precio ahora mismo en el mercado, que no superen los 15 euros ? Normas; 1) No se vale repetir. 2) No se valen más de 10 referencias. 3)Unicamente vinos nacionales. 4)Que no sobrepasen 10 € en tienda

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Jantonio

    Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

    Blancos: blanco nieva pie franco
    montenovo
    valdesil
    nekeas viura chardonay

    tintos:mibal barrica
    abadia retuerta rivola
    cillar de silos joven
    tres al cuadrado
    jarrarte maceracion carbonica

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar