Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva donación...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo te acabo de enviar un email con dos pujas de familia (A nombre de Paco Castillo).
    Vaya a ti no jajaja, a Ruben se lo he enviado.

    David_Vela
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Nueva donación...

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Son vinos naturales sin sulfitos añadidos, de cultivo ecologico y tradicional. Solo se han elaborado (según su web) 180 botellas, y está recién embotellado.
    Es un tinto de Cabernet Sauvignon, Merlot y Cariñena, de maceración carbónica de las dos primeras variedades. Este vino no lo he probado, pero si he tenido la suerte de beberme algunas otras botellas que hace este señor (Laureano Serres), y la verdad es que no estan nada mal.

    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Nuevo temblor...

    Ver mensaje de G-M.

    Desde luego Aurelio, a perro flaco todo son pulgas, se podían solidarizar un poco las fallas del lugar, que ya han hecho bastante daño, no crees???

    Revy 66
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Nueva donación...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ole, ole y ole por mi "hermano" LAGARES. Vivan esos Aalto 04, que el tanto quiere.

    La lista de vinos ya se esta engordando, y hay cosas muy chulas e interesantes. Ya hemos superado los 5000 euros, en concreto 5301 €. No tenemos que bajar la guardia, un buen objetivo creo que seria llegar a los 10000 euros e incluso mas..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar