Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Dblt
    en respuesta a Jzm2000

Re: Nueva donación...

Ver mensaje de Jzm2000

Yo te acabo de enviar un email con dos pujas de familia (A nombre de Paco Castillo).
    Vaya a ti no jajaja, a Ruben se lo he enviado.

David_Vela
    en respuesta a CarmeSalo

Ver mensaje de CarmeSalo

Son vinos naturales sin sulfitos añadidos, de cultivo ecologico y tradicional. Solo se han elaborado (según su web) 180 botellas, y está recién embotellado.
    Es un tinto de Cabernet Sauvignon, Merlot y Cariñena, de maceración carbónica de las dos primeras variedades. Este vino no lo he probado, pero si he tenido la suerte de beberme algunas otras botellas que hace este señor (Laureano Serres), y la verdad es que no estan nada mal.

Jzm2000
    en respuesta a G-M.

Re: Nuevo temblor...

Ver mensaje de G-M.

Desde luego Aurelio, a perro flaco todo son pulgas, se podían solidarizar un poco las fallas del lugar, que ya han hecho bastante daño, no crees???

Revy 66
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Ole, ole y ole por mi "hermano" LAGARES. Vivan esos Aalto 04, que el tanto quiere.

La lista de vinos ya se esta engordando, y hay cosas muy chulas e interesantes. Ya hemos superado los 5000 euros, en concreto 5301 €. No tenemos que bajar la guardia, un buen objetivo creo que seria llegar a los 10000 euros e incluso mas..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar