Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Interesante un artículo de EL PAIS (No os puedo decir qué página ni el periodista), sobre porque históricamente HAITI había devenido "pobre". (No tengo el periódico, es fecha de hoy, acabo de leerlo en un bar de la zona de Tarragona, por cierto, con una Vall Damm cerveza negra, con un nombre raro, que no me ha gustado demasiado, no me ha convencido nada).

    Muy interesante tb para el mundo comercial y el vino, el tema Tailandia y su pujante democracia. Con un amplio repor de varias páginas tb en ese diario, con el tema alta hostelería, resorts, hoteles y restaurantes de lujo, ligados al tema turismo de lujo...en fin, en otro hilo, ¿Qué tal los mercados tailandeses?¿Se exporta vino español a Tailandia?

    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití - Y van recaudados en tres días 5431 EUROS

    Ver mensaje de Dblt

    Bueno , pues ahora 5431 euros
    ¿Mañana a la misma hora 6000?

    Por favor, si alguien quiere donar alguna botella que lo haga, cuantas más botellas, mejor.

    Dblt
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití - Y van recaudados en tres días 5431 EUROS

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    La gente en el fondo es muy buena.

    Y en el mundo del vino hay grandísimas personas.
    Yo siempre digo que quiero a la gente muchísimo, hasta que me demuestran que no valen mi amor, porque la gente es digna de ser querida, la gente si no la estropean es buenísima.
    En momentos de necesidad es cuando sale más la humanidad.Aquí en verema, y en el mundo del vino, hay muchísima humanidad. Corazones grandísimos.
    Eso si, a este paso saldremos en todos los diarios como noticia, eso te lo digo yo.(Necesitamos más botellas, espero que poco a poco vayamos aumentando el número de botellas para la subasta).

    mrduarte.Akata

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Animo, es desprenderse de un vino que ya no nos cuesta dinero y podemos ayudar un poquito.
    Si Dominic, hay gente muy buena en el mundo del vino. A ver si los demas Bodegueros se animan.

    in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Bueno bueno bueno...muy buenas noticias:

    -una de las mejores bodegas de España (para mí la mejor), uno de los mejores restaurantes de España (para mí quizá tb el mejor) y uno de los mejores distribuidores de España...en breve harán sus donaciones...y hasta aqui puedo leer...ricos ricos vinos....muyyyyyy ricosssssssss....

    ...seguimos, lástima que no tenga tiempo ahora!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar