Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pos si, yo sumar se, jajaja
    lo que no puedo es actualizar el facebook
    pero vamos a sumar

    A mi me sale la suma total (Anda que no...estoy sumando en la cocina mientras hagoel romescu), me sale
    la super cantidad
    de
    4401 Euros

    4401 EUROS

    Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Esto parece que va cogiendo color, seguro que se va a hacer mucho mas grande, felicidades y enhorabuena por el esfuerzo de todos, en especial, a Ruben vinsimes, que entre todos lo vamos a marear.

    Revy 66
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Dblt

    Ahora si ha quedado claro, de momento la puja de esta seleccion la voy ganando yo, me hace especial ilusion, probar vuestros vinos.

    Revy 66
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Cash actual... Vamos lo recaudado

    Ver mensaje de Vinsimes

    Eso esta "superao", vamos a dejarnos tiempecillo, yo sigo pensando en finales de febrero, hay mucha gente que todavia no se ha "enterao". Saludos y mucho ánimo, va a ser un trabajo duro.

    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Jose Luis, vaya idea más buena esto de la subasta, eres un genio tio, ya verás como ese lotecito te lo quedas tu, te lo mereces, repecto a mi magnum italiano, crees que debería de decir que es casi un Barolo, que es cierto, porque por lo visto la gente no se interesa por ella, y eso que le tengo especial cariño a esa botella, en fin, esperaremos a ver que pasa, un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar