Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    catachan

    Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Como hay interesados en esta idea, los que estén dispuestos y puedan desprenderse de una botella de vino, para intentar paliar la desgracia, que se ha cebado sobre la totalidad de un país, y con la certeza de que nuestras donaciones servirán para amortiguar, esta amargura de muchos niños que vagan por las calles.

    El caso es que una botella de vino que me la bebo en una comida, puede servir para que un NIÑO VIVA UN MES.

    Desde esta pagina de Verema pido el apoyo necesario a todos los aficionados para aportar cada uno lo que pueda.

    Numanthia 2004 2 botellas, de 0.75cl para esta donación ofrezco 100€, que depositare en una cuenta que este abierta para este menester.

    P.D espero que alguno ponga un nº de cuenta en referencia a este drama.

    Buenas noches a todos

    #2
    Revy 66
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    No lo entiendo muy bien, ¿pones la botellas y los 100 euros?, hay otro hilo con este tema, a ver como se puede organizar. Tu amigo invino, ha puesto unos vinos en el otro hilo, que entre algunos nos los podiamos pimplar.

    #3
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Si si, pero está mejor en éste hilo, en el otro se puede liar la gente porque se habla de otras cosas, ongs, cuentas bancarias, etc...

    el caso es que si la gente se anima, en el otro hilo ya hay vinos en liza, los míos, el tuyo, los de Dominic...y ahora los de Jesus.

    tengo que ir a recoger a mi hija...a ver si se animara la cosa.

    saludos.

    #4
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Lo que yo te diga, esto se puede hacer muuuuuuu grande , o quedarnos unos pocos, que si es asi nos juntamos, nos los bebemos, pagamos lo que haya que pagar, y pasta para AHITI. Plazo máximo 60 dias, (por ejemplo), repito que a ver si el lunes los profesionales de Verema pueden organizar esto, y si hay gastos pues se pagan y ya esta, podemos juntar entre todos mucha pasta.

    Por ejemplo 200 foreros o a lo mejor no foreros, (se lo decimos a amigos o gente que le puedan interesar ciertos vinos o simplemente quiera colaborar en cierto modo), 200 vinos por una media de 100 euros, (por decir algo), son 20000 eurazos, que seguro que alli vienen muy bien. ¡¡¡Puede ser un buen obejtivo 20000 €!!!!??????.

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Copio y pego:

    Vamos allá.
    Si Verema decide organizar algo como lo que propones, los vinos que ofrece la familia Rafael-Arancha-Salva son los siguientes:

    Comtes Lafón Montrachet 2003 - Arancha
    Vega Sicilia Unico Magnum 1962 - Rafael
    Krug Clos D'Ambonnay 1995 - Salva

    dichos vinos tuvieron un precio de adquisicion en su dia superior a los 4.000 euros.
    via sorteo organizado por Verema o vía "privado"...ahí están, para donar lo que se obtenga por ellos.
    nos animamos?

    ------------

    Revy 66
    Pues venga, yo puedo aportar.................una botella de Vieux Chateau Certan 04.
    Jo macho, yo es de lo mejor que tengo. Valor 90 € (yo ya ofrezco 100€ si fuera subasta)

    --------------

    Dominic
    Bueno, pues SI hay subasta, yo aporto dos selecciones magnum, un blanco magnum(De los 17 que me quedé yo) 2009, y un selección Andreu 2007 magnum. Clos Dominic.

    ----------------------

    Catachan
    2 Numanthia 04

    #6
    catachan
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola mi propuesta es la siguiente, ofrezco por los dos numanthias..100€.
    Y por el Vieux Chateau Certan 04. 120€, solo falta una cuenta para el ingreso, creo que si el ultimo dia nadie ha pujado mas, te envio comprobante de ingreso y tu me envias la botella.
    ¿claro?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar