Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    #18
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Buena opción,

    Venga yo dono para la subasta al mejor postor dos botellas que les tengo mucho aprecio y los que me conocéis un poco lo sabéis......

    1 Bot. Ultreia de Valtuille 2005
    1 Bot. El Pecado 2005

    Desde ayer me rondaba esta idea por la cabeza, pero yo pensaba en hablar con alguien como Javier Carmona que es vendedor en ebay para que las subastara allí….ya que creo que allí tendrá más repercusión y seguro que las pujas serán más altas....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    Vinsimes
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Bien mañana ataremos cabos... Tengo un blog que se llama vinosextraordinarios y me hace mucha ilusión llevar el tema aunque sea de una forma "afisionao" porque considero que eso si serían vinos extraordinarios porque servirían para algo extraordinario...

    #20
    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Vinsimes

    Por mi no hay ningún problema, pensaba en lo de Javier Carmona porque le puede dar más repercusión, pero no hay ningún problema.

    Mañana hablamos,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Me uno a la iniciativa y aporto un Liber 2003. Quién puja?

    #24
    Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Bueno más o menos va quedando así...

    http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

    Ahora se trata de que lo publicitemos lo máximo entre foreros y amigos y medios, jeje yo ya tengo a un colega que nos hará algo de publicidad por ahí.

    Enviadme cualquier sugerencia.
    Enviadme muchas pujas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar