Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    #10
    catachan
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Yo aporto los Numanthias y los recompro por 100€ pero si dan mas mejor.

    Esta forma de hacerlo es mas facil, sin que Verema se tenga que encargar de iniciativas de los foreros, asi cada uno tenemos nuestro trabajo y no cargamos a nadie con la responsabilidad.

    #11
    Revy 66
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Entendido, yo por ejemplo pongo el Certan y pujo por los Diminic. No se, pienso que si necesitamos hacer un listado chulo, coordinarlo e ir pujando todos. En un apartado exclusivo de esta pagina Wep. Estoy oyendo informe semanal, esto es tremendo.

    #12
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Paco Higón

    Algunos tambien, pero es una forma de intentar hacer algo como comunidad, y hacer pensar a algunos cuando nos bebemos un vino, que el que toca mañana lo voy a donar, si son 10€ como si son 20€ solo es eso.

    recuerdos

    #13
    Revy 66
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Si es que es sencillo, y como tu dices somos una comunidad de PERSONAS. Y Verema podria hacer este "pequeño" esfuerzo.

    #14
    Paco Higón
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Lo daba por sentado Jesús.... pero quería recordar la extrema urgencia con la que necesitan nuestras donaciones..... y aunque es evidente que harán falta también grandes recursos para la reconstrucción... la urgencia a día de hoy es máxima...

    #15
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que estoy yo aqui pensando, si Verema no tira "palante", a ver si de los muchos que hay por aqui, que tienen blogs, y Weps propias (tu mismo, eusaez, akata, jlgr, laterrasadelvi, Dominic,.......... hay muchos) se anima lo cuelga y lo hacemos por esa via. Yo creo que podemos y debemos hacerlo, el vino nos da muchas cosas, placer, felicidad, amistad, sensibilidad......,y porque no solidaridad.

    #16
    Vinsimes
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Saludos foreros, Salva, Jesus, me ofrezco para hacer la subasta. Mañana hablamos del tema. En mi blog pondremos las botellas y aunque sea a mano pondremos las pujas a ver que tal, cuando acabe la subasta en máximo 10 días, (que la ayuda es urgente) pues se ingresa el dinero en la cuenta que habilitemos (tema un poco más complicado) pero seguro que se logra. Y se les envía las botellas.

    Luego ingresamos en la ONG a convenir...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar