Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    #45
    Pep T.M
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Una solidaria propuesta la vuestra, si señor. Yo aportaré mi granito de arena con un vino y también pujaré por alguno de los propuestos, a ver si podemos sacar un buen pellizco. Mi bodega no posee grandes vinos así que daré a subastar lo mejorcito que tengo:

    RODA I 2002

    Enviaré un mial a Ruben con mi puja.

    Salut.

    #47
    Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Saludos a todos... Ya hay algunas pujas, nuevas donaciones y ya se empieza a mover el tema. Por ahora la cosa va lenta, pero no pasa nada es normal el domingo hay mucha gente que no visitas las web. Casi todo se hace en horario de trabajo (para desgracia de empresarios jeje). Mañana ya se avivará la cosa...

    Tampoco es a tiempo real pero ya estan entrando desde los foros de El Mundo, desde el Rte Casablanca blog, desde mi blog de vinsimes y desde el de brujas y vino... Se nota que la gente que nos visita siempre le interesa esta iniciativa... Si lo poenis en el feisbuc y en el tuiter jeje va bien también yo ya lo tengo puesto....

    Hay varias preguntas que la gente me hace y aun no tengo respuesta pues no ha sido la idea mía, yo solo he hecho un poco el tema de las gestiones (que por cierto a veces no serán tan ágiles)...

    1º La duración la debemos consensuar, pero para final de mes deberiamos envíar el dinero.
    2º El dinero no se ingresa hasta que no se acabe la puja. Hay que discutir que alguien tenga una cuenta o arir una cuenta o algo así.
    3º Hay que consensuar a quien se le lleva el dinero...
    4º Lo que se os ocurra me lo enviais...
    5º Seguro que hay muchas otras formas de hacer las cosas y de donar y anunciarlas y demás, pero no son excluyentes de esta y se hace como hemos intentando hacerlo (perdón si a alguien le molesta)
    6º Gracias por los mensajes de apoyo, pero yo solo soy un mero intermediario entre todos, el trabajo es vuestro...

    http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

    #48
    Dblt
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Creo que es interesante sobre todo, hacerlo llegar a medios de comunicación.
    Creo que tampoco estaría de más que algún bodeguero de los que lee verema, hiciera alguna donación más, eso le daría mayor repercusión al tema.
    Creo que al fin y al cabo, el que aquí no colabore, es porque no quiere, porque es tan sencillo como estar, y además como bien decía mi madre: si no lo haces por piedad, hazlo por presunción o por estar.

    Así que mañana voy a enviar emails a gente que conozco de tv3, y otros diarios y medios, que igual ni caso, pero igual hasta nos hacen una reseñita gratuita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar