Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    #34
    in vino veritas
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por supuesto que si Paco. esto es "una mas" y tarde lo que tarde, hará falta.

    nadie en su sano juicio necesita una pagina como Verema para colaborar, evidentemente. Esto es otra historia más.

    creo que es logico suponer que practicamente todos los que estan interviniendo por aqui, ya han colaborado por los medios que hayan visto oportunos.

    #35
    Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    La cosa ya rula por facebook y demás.

    La Bruja Dominic ya lo está contando al mundo...
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2010/01/subasta-de-vino-extraordinarios-para.html

    Vins i més mi blog operativo también...

    http://vinsimes.blogspot.com/2010/01/subasta-de-vinos-extraordinarios-favor.html

    El lunes salimos en la radio a nivel local en Gandia...

    Poco a poco os iré dando datos de interés...

    Y como bien comentas Salva esto es una cosa diferente que no excluyente de Verema o de donar dinero a ONG's. Se trata de que tenga algo de repercusión y arrastremos a la gente y sus conciencias para que ayuden al máximo...

    #36
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Hacer un gesto por nuestra parte, para paliar un drama como este y dentro de la tragedia, tenemos que conseguir transmitir, alegría y optimismo que falta les hace, no solo el dinero arregla estas situaciones.

    Dentro de la severidad, soy consciente de que nuestra aportación sera mas efectiva y mas repercusión tendrá, no por la cantidad, sí por la singularidad del hecho.

    Doy por supuesto que todos podemos hacer un envío, donde haga falta, solo pretendo que sea una acción contagiosa...pero con la alegría de poder ayudar.

    Un abrazo

    #37
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Los tres que yo aporto, me comprometo a entregarlos personalmente si es en territorio nacional y probablemente tambien aunque no lo sea. Eso sí, hay que "ganarme a mi en la puja" jeje...

    me habeis alegrado el día, entre tú, Bandido (gracias otra vez) y el pirata de Gandía. Menudo fiera!!

    #39
    G-M.

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Yo también soy partidario, como he leído por ahí, de acciones con más privacidad y más inmediatez, pero es cierto que una cosa no quita la otra,y ante el entusiasmo que veo en foreros amigos promotores de la idea, me subo al carro.

    El caso es que yo no guardo vinos buenos.. ¡me los bebo!. Voy a ver si busco algo que tenga valor "cambiario".

    No obstante, ¿cómo se hacen llegar las botellas y a dónde?

    #40
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de G-M.

    Buenos días,

    Yo en mi caso, lo haré de la siguiente manera…. Una vez confirmado el pago a través de donde decidamos entre todos, enviaré al máximo pujador las botellas. Como el tema de organización lo lleva Rubén, será el quién me diga a quien se lo tengo que enviar.

    Un saludo y gracias por tu aportación,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar