Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Encuesta ONGs

    Ver mensaje de Revy 66

    Es buena idea, a mi también me parece mejor esperar a finales de Febrero, como ya dijiste, ahora hay un montón de cosas en marcha, y si esperamos a despues, será mucho mejor bienvenido, cuando la gran mayoria, aunque sea una pena, ya se relaja como si nada hubiera pasado, así resurgimos nosotros la cosa, con nuestra aportación, vamos, es mi opinión.

    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Jzm2000

    Caualidades de la vida, hay dias que uno esta "sembrao",ja,ja,ja,ja, respecto a tu vino yo no lo conozco, seguro que es extraordinario, y si le tienes cariño, mas loable tu actitud, no hace falta que digas lo de casi Barolo, cada vino es lo que es, si quieres si puedes especificar que uva es, su crianza en barricas,vinificacion.....etc...etc, de todas formas no sufras, que si hay que organizar un botelleo, para bebernoslo, lo organizamos.

    Saludos.

    Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    ¿Y VEREMA NO APORTA NINGUN VINILLO.?

    catachan
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Creo que es necesario no alejarnos del verdadero motivo, que tenemos todos muy claro, la ayuda a Haití, y tanto personas como entidades son libres de hacer sus aportaciones publicas o pivadas, o simplemente no hacerlas.

    No salgo hablando bajo ninguna bandera, pero no me gustaria se dirigieran a mi repetidamente sobre este tema.

    P.D. cuando termine la subasta y si lo creeis conveniente hablamos.

    Un abrazo

    Paco Higón
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Estimado señor tanto Verema como sus socios hemos aportado lo que hemos considerado oportuno por los medios que hemos entendido más rápidos y adecuados sin necesidad de hacer alardes que consideramos innecesarios. A ningún forero le hemos pedido explicaciones sobre lo que ha aportado o ha dejado de aportar en este dramática situación ni en ninguna de las que previamente han azotado el planeta y el hecho de que lo diga gritando (en mayúsculas) tampoco nos va a condicionar, como puede imaginar.

    Saludos

    chini
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Holaaaaa, perdon por el retraso.Lo primero enhorabuena por la iniciativa y lo segundo me gustaria colaborar en lo que pueda, alguien me puede explicar un poco el funcionamiento de la subasta-lo que sea ????

    ........chini........

    chini
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Jesus he podido leer parte del hilo (ya hay muchos comentarios), pero he preguntado en general que alguien me lo explicara por he visto que Ruben, Arantxa y mas foreros andan dando gerra.
    Pero como recien incorporado me ha parecido un poco lioso, asi que soy todo oidos...

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar