Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Y si El Vaticano, subastase alguna obrita de esas que tienen expuestas, no sacarían tropecientos millones de euros de algún multimillonario, seguro que si, verdad???, huy pero sería una verdadera lástima quedarse con semejante hueco en la galería, verdad???, creo que si, que tontería más grande se me había ocurrido.

    Vinsimes

    La pela es la pela 4711 y subiendo...

    4711 a las 20:39 de hoy...

    Señores hay 3 Pesquera Magnum que por 1€ te lo llevas...

    Vamos que me los quitan de las manos..

    Revy 66
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    ¿¿¿¿¿??????. Que yo no me he dirigido a ti, en ese mensaje no he contestado a nadie, ni me he referido a nadie. ¿estamos centrados?.
    No entiendo nada.

    Revy 66
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Paco Higón

    Cuando uno se identifica (se pica) de esta forma..........¡¡¡que barbaro!!!, con lo que me gusta a mi alardear de todo, y vuesas mercedes tan humildes. TEMA CERRADO, ENERGIAS LAS JUSTAS Y CON MUCHAS PRIORIDADES.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar