Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Pep T.M
    en respuesta a chini

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de chini

LA idea es donar o bien pujar por algunas de las botellas que estan "expuestas" en el blog de Vinsimes:
    http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

Si te interesa alguna, le mandas un correo ([email protected]) a Rubén con tu nombre y aportación y él lo actualiza.
    Si por lo contrario quieres donar alguna botellita, la operación es la misma, correo al canto y Rubén se encarga de ponerlo en el blog.

Más o menos los tiros van por ahí.
    Ánimo y al toro!

Maxtit
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Hola Chini vete a la 3a pagina del hilo y ahi tienes el blog con los vinos y sus precios. Para pujar le mandas un mail al vinissimes. Los que estan tachados es porque su puja ya ha sido superada.

Ademas de eso si quieres puedes donar alguna botellita para incluir en la subasta. El dinero que se recauda pues va para la ONG.

Saludos.

Dblt
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Por supuesto Paco, y sinceramente yo prefiero y creo que es mejor que Verema no se involucre, como entidad oficial, ya que lo estamos realizando mediante el foro, algo de impliación hay. Quiero deir, que el hecho de que se implicara verema.com podría implicar también, señores, que otras entidades, blogueros, bodegueros, aficionados,publicaciones, webs de venta etc, que no comulgan con verema al cien por cien, se abstuvieran de colaborar,por dar por sentado que verema era la organizadora, y se trata de una cosa voluntaria, de personas que se agregan voluntariamente, de particulares.
    Y creo, mejor dicho SE, que va a ser un absoluto éxito.
    Pienso que se va a dar una lección de voluntariado, puesto que por el motivo que sea, ya llevamos unos 4000 euros en dos días, que seguramente de la otra manera no se habrían recaudado, ¿o si?, nunca lo sabremos, el hecho es que ahí están.
    Señores, eso es un éxito de amor.
    Por cierto
    ¿LLegaremos a los 5000 mañana?
    ¿Hacemos una apuesta?
    Venga , a ver si conseguimos que los aficionados que leen verema, o nuestros amigos aficionados, se impliquen también.
    Apuesto por esos 5000

Pep T.M
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Yo creo que mañana podemos llegar a los 5000€, estan entrando nuevas aportaciones y cada vez lo sabe más gente, apuesto por los 5000€!! A ver si mañana a esta hora podemos llegar esta cifra...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar