Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de Revy 66Jose Luis, buenas noches, mira a ver esos pesquera a 1€, que te parecen?? jeje. Rubén, ya parece que está en una subasta de verdad, "Señores hay 3 Pesquera Magnum que por 1€ te lo llevas...
Vamos que me los quitan de las manos.." , que bueno que es el tio. jeje. Saludos, y no le des vueltas a lo de catachan o Paco, es simplemente, que tu ves a Verema como una empresa, y catachan lo dice como si te hubieras referido a las personas de Verema, que ya se que no a sido así, es como si estuvieras todo el rato, diciendole a alguién que aporte, venga aporta, venga aporta, pues no le daría gusto, porque quizá por otros medios a aportado mucho, creo que por eso te han dicho eso, pero tu no lo has echo con esa intención, ha sido sólo un malentendido, por eso mismo, no te preocupes Jose Luis, que tu eres de los que se toman las cosas muy a pecho, que no te hagan sentir mal por eso, que tu no tienes culpa de nada, todo lo contrario, esto se está haciendo gracias a ti, que lo pensaste primero, un saludo Puentetocinero.
Ver mensaje de Jzm2000Si que se lo esta currando Ruben, es magistral, respecto a lo otro, ya olvidado, ves que rápido se me pasa, es que si todos arrimamos el hombro, aportando y pujando, esto se puede hacer muy gordo, y sacar mucha pasta para AHITI, no dudo que cada uno haga todo lo que puede, pero yo desde aqui digo que no hago todo lo que puedo, se puede hacer mas, mucho massssssssssssssss.
Esos Pesqueras del amigo Niclaus, tienen una pinta extraordinaria.
Ver mensaje de Pep T.MPep que me pisas el Pecado pos yo te quito el magnum, jejej que gusto pagar más caro verdad????
Ver mensaje de catachanLoable iniciativa, de verdad, os felicito. Yo ya hice mi aportación antes de saber el resultado de esta iniciativa, y por eso y por otros motivos no he utilizado esta vía, pero repito me siento orgulloso por la espontánea humanidad y solidaridad que habeis demostrado y la repercusión que está teniendo todo esto.
Saludos
Ver mensaje de CarmeSaloJejeje, ya he visto ya, todo sea por la causa.
Ver mensaje de Revy 66A ver, niños, a la cama que mañana hay cole...y os he dicho mil veces a los dos (no no, me refiero a Javier, of course) que cuando los mayores hablan, no jodais con la pelotita!!!!
Y otro!!!!!!!!!!!
http://laguardadenavarra.blogspot.com/2010/01/subasta-de-vinos-por-haiti-participa.html
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbCojo.nudo Javier, hasta no ver a Ruben con camisa de fuerza no hay que parar :-)