Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de in vino veritas

Ahora entiendo porque he escuchado, en alguna ocasion, "lo que menos me gusta del mundo del vino son ciertas personas". Como buen niño, no me quiero ir a la cama.

Revy 66

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

No coment.
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

Re: Como va todo ??????

Ver mensaje de in vino veritas

Siento no poder participar activamente en el foro, pero estoy "fuera de juego".

Mis felicitaciones a todos, de verdad sois UNOS MONSTRUOS COMO PERSONAS.

Un fuerte abrazo a todas y todos los cooperantes.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Alternativa
    en respuesta a Revy 66

Re: Encuesta ONGs

Ver mensaje de Revy 66

Como quieras, pero me parece más prudente no marear la perdiz...quiero decir que, cuando se decida terminar la subasta (álguien ha sugerido por ahí que varios dias después de dejar de observar movimiento o incluso cuando se llegue al objetivo pretendido de donaciones) se cierra la encuesta, se publican los resultados y se toman las decisiones pertinentes para el ingreso y los envíos.
    Un saludo

Vinsimes

Nuevas donaciones interesantes...

Pues eso echad un ojo a las nuevas donaciones...

Desde Laureano Serres una caja de su tinto que ya está agotado...

Desde Comercial Iguazú (iguazutrading2000.com) 10 Lotes de 3 vinos que forman partes del proyecto "Vinos singulares" y que están muy bien valorados en Verema...

Venga hagan sus pujas que siempre toca.... sino un pito una pelota....

http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar