Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Cachina
    en respuesta a Cachina

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Cachina
    Aquí esta foto del lote, por si por los ojos os entra mejor y os animáis a pujar. Recuerdo que los gastos de envío los pago yo. Saludos. Vinos extraordinarios para ayudar a Haití

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Carlosgrm
    en respuesta a Alternativa

    Re: Si alguien se lleva el ultimo lote de....

    Ver mensaje de Alternativa

    Acciones no,.. hilo directo sí, ...pero entre las mias y las de mi hermano aún juntamos un puñadito de botellas, que siempre tenemos unas cuantas de este vino.

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro, buenos días....

    Gracias por pujar por "El Pecado", es de agradecer... Si no sale reflejada tu puja, ya aparecerá, no te preocupes. Ayer Rubén tenía cata con su grupo y debió llegar tarde a casa.....

    En cuanto a la finalización de la subasta, por ahí comentan hasta final de mes.... Yo lo veo poco tiempo, pero otros comentan hasta finales de febrero, que quizás sea demasiado.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Vinsimes
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Alternativa

    Échame una mano tu con la encuesta que voy de culo jeje... Entre que hay gente que me envía un e-mail diciendo una cosa, y luego me veo otra por aqui... al final la liaré parda y au...

    Vinsimes
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Todo es consensuable, la cata acaba de empezar y recibimos muchas botellas y pujas, si estamos 5 días parados yo creo que ya está claro que no hay nada más que hacer...

    Vinsimes
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Hay veces que me enviais mensajes que ya tienen un precio inferior y ya no lo pongo, el del Pecado si sale reflejado. Si alguno ve que me olvido de algo que me de un toque...

    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Cash actual... Vamos lo recaudado

    Ver mensaje de Vinsimes

    4088... lereles...

    En una subasta que se hizo en USA igual a la nuestra se recaudaron 9000$, vamos a demostrarles a los yankis que el € está más fuerte....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar