Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    A mí me parecería C.OJONUDO, pero creo que sería bueno saber que la gente está de acuerdo. Eso ya lo vemos más adelante no? Es porque aún HAY MUCHO POR LO QUE PUJAAAAAAR!! Y como ahora el puerto sigue cerrado, y el aeropuerto bloqueado, tenemos tiempo para recaudar MAS,m que se traduzca en agua embotellada, leche en polvo, pañales, compresas, jabón, ....cosas TAN básicas... en fin, GRACIAS a TOD@S...

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Juli O

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Juli O

    Ojo! el pobre Rubén ,creo que va de cabeza, (por qué será???;) ) no está el lote de Cachina subido a la web todavía. Manda un correo a [email protected] ok? Mckey? :))) Gracias!!!!!!!!!!!!! (me tenéis emocionada entre todos!!!)

    Alternativa
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Deja que pujen, que el vinillo en cuestión se lo merece. Y si no pujan, ellos se lo pierden. Me alegraría un montón que te lo llevaras tú. Yo estoy pujando por las mencías de Ribeira Sacra de mi infancia (Silvio Rodriguez dixit: que no es lo mismo, pero es igual... porque a fin de cuentas irán al mismo fondo).
    Obvio que es bueno que todo el mundo opine sobre la ONG destinataria. Se han sugerido varias y al respecto he dejado clara mi opinión. Incluso se ha indicado la conveniencia de hacer una encuesta al respecto y tenemos una herramienta estupenda en www.surveymonkey.com

    Rubén, fiera, te animas a recolectar las sugerencias que se han hecho en esta página para que podamos votar?

    catachan
    en respuesta a Juli O

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Juli O

    Hola Julio, ya tocaba que te asomaras a esta ventana, además has entrado para ayudar en un tema de extrema importancia, como este de Haití.

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar