Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Alternativa
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Tú si que eres una bestia parda...la única que ha pujado por mi Liber, la joya de mi corona! Sinceramente, espero que te lo lleves por derecho, aficionada a los tintos no creo que te defraude.

    Por cierto, ponemos en marcha la encuesta sobre ONG preferida ... o directamente YA al hospital de Sor Natalia? La verdad, es que después de ver las imágenes de esta tarde en A3 sobre la ayuda humanitaria parada en el aeropuerto y el caos reinante, me inclino más por esta opción segura 100%. Aún estoy haciendo acopio y no he llamado a tu hermana. No dudes que lo haré en cuanto tenga suficiente material para el próximo container.

    Un beso

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Alternativa

    Quiero llevármelo!! pero quiero que pujen !! Porque además de ser la joya de tu corona, viene desde el corazón, y éso le da un valor añadido. :) A no ser que puje yo misma "contra mí" !! :) besos enormes.

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Alternativa

    Eso, creo que debe consensuarse entre todos. Desde luego, si por mí fuera, lo mandaría a ellas, que SÉ SEGURO QUE LLEGA EL 100% y tiene efectividad (es lo que tiene no anunciarse en periódicos y tv, que no gastas en otras cosas...) pero, las donaciones son de TODOS, y me parece lógico y normal, que todo el mundo opine . :)

    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Estos vinos a 1€

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que bonitas que son, casi tan guapas como sus actuales poseedores, me pongo nervioso solo de verlas, Salva vamos a ver, vamos a relajaaaaaaarnos, ¿entre cuantos nos las podemos beber?, mi Certan ya esta casi camino de tu casa, yo estoy pujando por el Artadi grandes añadas 2001, cogemos estas tres de la fotos, las casamos con las otras, nos las bebemos,"sin comer ni naaaa" y luego dividimos entre.....?. Yo se lo explico a mis proveedores, que voy a tardar en pagar, pero es por una buena causa.

    *Hoy estoy......he recibido una mala noticia, ha fallecido un buen amigo y vecino de la playa, con 60 añicos, recien jubilado, con su objetivo de disfrutar, de su jubilacion en la playa y ¡¡¡zas!!! un infarto.........si es que.....

    Juli O
    en respuesta a Cachina

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Cachina

    Hola a todos,
    Esta es mi primera aportación a verema. Normalmente no suelo entrar, por falta de tiempo, pero creo que esta iniciativa vale la pena. Mis felicitaciones a los que la han iniciado y a los que la están continuando. Pujo con 120€ por el lote de Cachina.
    Saludos,
    Juli

    www.laterrassadelvi.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar