Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Vinsimes

    Estos vinos a 1€

    Vinos que te llevas por 1€ de puja:

    Atención el V&P especial guisqui nacional no tiene pujas.
    El Magnum de Santa Rosa 2004 por 1€
    Una caja de 6 botellas Finca Collado por 1€...

    Vamos que se los llevan oiga...

    http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

    catachan
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Vinsimes

    Creo que hay vinos muy muy interesantes, que por una cantidad modica te haces con un buen producto, además hay que comentarlos aqui, a ver si se animan los bodegueros y colaboran un poco, con sus vinos ya que estan entre aficionados, y la causa lo merece.

    Rafaedgere
    en respuesta a Vinsimes

    Realmente el güisqui...

    Ver mensaje de Vinsimes

    ... tiene puja 50 €, lo que pasa es que inicialmente se me olvido apuntarlo y edité el mensaj de nuevo si mirais el mensaje 73, alli aparecen los 50 leuros.

    Jlgr
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Yo quiero aportar una botella a la puja. Speri Amarone St. Urbano 1998 MAGNUM con un precio de salida de 54 € ....

    Jordi_Melendo
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Excelente iniciativa Jesus, ayer la seguia desde casa y ahora en Paris se la comentaba a la propietaria de Champagne Philippe Gonet quien aporta 1 magnum de Champagne con un precio de salida de 60 euros.
    Saludos a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar