Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    FAQ I...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Mucha gente me pregunta cosas parecidas a estas... y aunque ya lo he comentado lo vuelvo a explicar las veces que haga falta...

    "Hola Rubén. Acabo de leerme todo el hilo de las subastas de botellas para Haití y tengo varias dudas a ver si me las solucionas. Yo voy a ofrecer 3 botellas, en lote conjunto, para enviarlas en un sólo envio y yo correré con los gastos. Creo que tengo que decirlo en el hilo, botellas a donar y precio de salida y luego tu lo recoges en tu blog ¿no? Las pujas las hacen en tu blog ¿no? Cuando se termina la tuja, ¿dónde ingresan el dinero, en cuanta mia o tenéis una cuenta abierta? ¿Tengo que hacer algo más? Me parece una acción muy loable, yo ya he donado lo que he podido a la Cruz Roja, pero si dando unas botellas de las que tengo, que ya están pagadas puedo ayudar más, pues adelante. Saludos cordiales y espero tu respuesta"

    1º La duración la debemos consensuar, pero para final de mes deberiamos envíar el dinero. (o por lo menos hasta que las pujas muestren síntomas de cansancio)
    2º El dinero no se ingresa hasta que no se acabe la puja. Hay que discutir que alguien tenga una cuenta o arir una cuenta o algo así. (Lo ideal sería que Verema actue de intermediario porque parecen de fiar no?) jeje
    3º Hay que consensuar a quien (ONG o similar) se le lleva el dinero...
    4º Lo que se os ocurra me lo enviais...
    5º Seguro que hay muchas otras formas de hacer las cosas y de donar y anunciarlas y demás, pero no son excluyentes de esta y se hace como hemos intentando hacerlo (perdón si a alguien le molesta)
    6º Gracias por los mensajes de apoyo, pero yo solo soy un mero intermediario entre todos, el trabajo es vuestro...

    http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

    Dblt
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportacion vinos subasta HAITI

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Vinsimes mañana te localizo fotos de esos magnums, si no las haré yo en bodega.
    Y te las envio.
    Aquí salían fotografiados
    http://www.doqpriorat.org/pdf/glop98.pdf
    En la Revista cuina
    (Esto para vinsimes)

    Para Arancha:
    el probrema es que cualquier parecido entre la fotografía y la realidad - mi suegra - es pura coincidencia. jajajaja, mejor la conservamos, que más vale pájaro conocido que mil volando.

    Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ya tenemos resultados entre las bodegas (bueno le he dicho que o me donaba algo para la causa o hoy no comían) jeje

    Finca Collado en Alicante-Villena nos dona una caja de su Finca Collado 2005 tinto que buenas puntuaciones ha sacado por Verema...

    http://www.fincacollado.com/menu.html

    Vinsimes
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Es por el tema de envío, ellos envían la caja, tampoco es un vino caro y casi saldría más enviar la botella que lo que vale el vino pues su precio son rondando los 8€ o así... Es el detalle más que nada...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar