Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    #99
    Dblt
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aportacion vinos subasta HAITI

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues nada, todo quisque que tenga facebook de esos que sugiera a sus amigos esta página.
    QUE ESO NO CUESTA DINERO COÑE.

    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Mi pequeña aportación...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Maestro, como gane DPW_(Daniel_Pérez_Whitaker)el Krug, te vas a tener que llevarlo a Suiza...

    PD: Recuerdo que Salvador in vino veritas no paga costes de portes pues te lo lleva el directamente a casa, junto con su hijo y arancha y se quedan una semana comiendo y esquilmando la bodega...

    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Mi pequeña aportación...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Buen plan sería, sí señor...igual le salia el Ambonnay diez veces mas caro de lo que ya es :-)

    ...no puedo centrarme en el tema hasta la tarde noche...:-(((

    gracias a todos, en especial a tí, peaso currante nato.

    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportacion vinos subasta HAITI

    Ver mensaje de Dblt

    Esta noche si nada se tuerce vamos a ello...a ver si consigo arrancar a muchos y buenos productores...que se mojen y no te dejen tan sola ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar