Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Mi pequeña aportación...
Ver mensaje de catachan
Información sobre la ONG de Jesus Maria.
Re: Mi pequeña aportación...
Ver mensaje de RafaedgereBuena propuesta y buen vino Rafa, de güisquise no entiendo, pero no cabe duda de tu humanidad y que te desprendes de dos joyas.
Un abrazo
Re: Mi pequeña aportación...
Ver mensaje de RafaedgereMagnifico Rafael.
veo que se esta poniendo la cosa al rojo vivo!! y no ha hecho mas que empezar...
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de JavierbbGracias a todos vosotros por la idea, faltaría más Javier. Además he pujado por una de tus botellas, a ver si entre todos hacemos "saca".
Ver mensaje de CarlosgrmHola Carlos,
Lo cierto es que a ambas botellas les tengo mucho cariño, pero creo que es una causa que bien lo merece, gracias por tu puja y lógicamente también a Pep por la suya.
Yo también le tengo muchas ganas a ese Viña Regueiral 2008, desde hace tiempo sigo tu blog y el de Jose Luis, he leído los comentarios que hacéis sobre ese vino y para mi es más que suficiente para interesarme. Estoy esperando a ver si sale alguna cosa más interesante y si no es así, ten por seguro que iré a por esas botellitas.
Un abrazo y gracias de nuevo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Aportacion vinos subasta HAITI
Ver mensaje de in vino veritasPues no se, veo cosas que no estan claras y hay que pulir entre todos, por ejemplo no puede ser que por unos vinos que valen 4000 pavos, alguien puje 1800 €, por lo que pienso que hay que poner precios de salida, tambien el que dona o aporta dos vinos, se debe pujar por los dos a la vez, es mas sencillo, envios, portes, y que si por ejemplo Dominic pone esos vinos juntos sera por algo, hay raras excepciones como son tus tres vinos, esos si se puede pujar por separado, a parte son de tres foreros, aunque uno de momento no dice ni muuuuuuu, aunque esteis aportando parte de su herencia, pero seguro que esta deacuerdo.
Estos temas se los voy comentando a Vinsimes, via interna.
ANIMAROS, TODOS PODEMOS APORTAR UNA BOTELLICA. Se pueden aportar joyas y tambien joyicas.
Ver mensaje de catachan¿Y verema? ¿se anima verema, como empresa a aportar una botella? :))))
Ver mensaje de Arancha.2elregresoArancha soy su mujer, ya ha puesto en vinos extraordinarios que subasta una botella de Charme 2002 con los portes pagados.
Besos Arancha.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.