Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Rafaedgere
    en respuesta a catachan

Mi pequeña aportación...

Ver mensaje de catachan
    ... y como no podía ser menos desde el lugar en el que vivo y donde nací, es un vino generoso, como no podía ser menos, una rareza pues creo que será de las ultimas botellas que se encuentren de este vino, sino la ultima, es el PX Viale, un vino que no tiene designación de VORS o VOS, porque creo que desaparecio del mercado antes de estas denominaciones, una joya, EMHO, por el cual doy 100 €, ya que no me gustaría desprenderme de ella, aunque por esta causa no importa. La otra botella es un güisqui, casi totalmente español, ya que se envejece totalmente en España, en Jerez en botas que habían contenido Pedro Ximénez, partiendo de un aguardiente de malta irlandes (cuasi español), una rareza ya que su difusión es pequeña, el güisqui es un V&P 8, si valen tambien incluir destilado, por el que abro la puja con 50 €. Quien da más. Tambien quiero aportar mi granito de arena y daros algunas ONGs a las que se les podía dar el dinero para que les llegue a lo haitianos, como son Caritas http://www.caritas.es/emergencias/index.php?NA%3D%3D&MTk5MQ%3D%3D&Mg%3D%3D y una ONG en la que ayudan algunos conocidosde aqui de Jerez la cual además organiza una comida benefica el próximo día 5 de Febrero, por si alguien se anima. Información sobre la ONG de Jesus Maria.
    Carlosgrm
    en respuesta a Javierbb

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de Javierbb

Gracias a todos vosotros por la idea, faltaría más Javier. Además he pujado por una de tus botellas, a ver si entre todos hacemos "saca".

Javierbb
    en respuesta a Carlosgrm

Ver mensaje de Carlosgrm

Hola Carlos,

Lo cierto es que a ambas botellas les tengo mucho cariño, pero creo que es una causa que bien lo merece, gracias por tu puja y lógicamente también a Pep por la suya.

Yo también le tengo muchas ganas a ese Viña Regueiral 2008, desde hace tiempo sigo tu blog y el de Jose Luis, he leído los comentarios que hacéis sobre ese vino y para mi es más que suficiente para interesarme. Estoy esperando a ver si sale alguna cosa más interesante y si no es así, ten por seguro que iré a por esas botellitas.

Un abrazo y gracias de nuevo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

Re: Aportacion vinos subasta HAITI

Ver mensaje de in vino veritas

Pues no se, veo cosas que no estan claras y hay que pulir entre todos, por ejemplo no puede ser que por unos vinos que valen 4000 pavos, alguien puje 1800 €, por lo que pienso que hay que poner precios de salida, tambien el que dona o aporta dos vinos, se debe pujar por los dos a la vez, es mas sencillo, envios, portes, y que si por ejemplo Dominic pone esos vinos juntos sera por algo, hay raras excepciones como son tus tres vinos, esos si se puede pujar por separado, a parte son de tres foreros, aunque uno de momento no dice ni muuuuuuu, aunque esteis aportando parte de su herencia, pero seguro que esta deacuerdo.

Estos temas se los voy comentando a Vinsimes, via interna.

ANIMAROS, TODOS PODEMOS APORTAR UNA BOTELLICA. Se pueden aportar joyas y tambien joyicas.

AntoDavila
    en respuesta a Arancha.2elregreso

Ver mensaje de Arancha.2elregreso

Arancha soy su mujer, ya ha puesto en vinos extraordinarios que subasta una botella de Charme 2002 con los portes pagados.
    Besos Arancha.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar