Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Estos vinos a 1€

    Ver mensaje de Jzm2000

    No lo dudes Javier...Rubén es una "bestia".

    por decirte algo...Arancha esta tarde se la pasó de palique entrevistada en Onda Regional...y vamos... tímida, lo que se dice tímida...no es ;-)

    Carlosgrm
    en respuesta a Vinsimes

    Si alguien se lleva el ultimo lote de....

    Ver mensaje de Vinsimes

    Si alguien puja (a parte de mi claro)por el ultimo lote de....Viña Regueiral 2008, pongo otro, venga 4 botellas por 20€ ¡¡!! de regalo oiga.

    Javierbb
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Si alguien se lleva el ultimo lote de....

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Claro que si Carlos.....

    Venga que se anime la gente a pujar !!!!!!!!!!! Que faltan muchos por aportar y pujar.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Dblt
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    El lote de dos selecciones magnum primero de Clos Dominic, será un selección Blanco 2008 magnum
    y un Ingrid 2007 magnum, ese es el lote primero juntos, servidos en dos cajas de madera.
    (Lo digo pq no quedó claro).

    Cachina

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ya me he puesto en contacto con Rubén, voy a aportar por si alguien quiere el siguiente lote:
    - Alenza 1996, DO Ribera del Duero.
    - Jean León Cabernet Sauvignon Reserva 2001, DO Penedés.
    - Barón de Chirel Reserva 2001, DOCa. Rioja.

    El precio de mercado sería de 120 € aproximadamente, y la puja empieza a partir de 100 €.
    Mañana cuelgo una foto del lote, los portes los pago yo y el lote es indivisible.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar