Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Bodegas Roda y Portal del Montsant nos ayudan....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Claro Salva, el dinero va hacer falta, lamentablemente durante muuuuuucho tiempo, cuanto más aguantemos la subasta, mas vinos se añadirán, mas gente pujará, y mas y mas y mas, y por supuesto mucho más dinero mandaremos, un abrazo colega, y tienes al Rafaelillo pa comérselo, jeje.

    CarmeSalo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Bodegas Roda y Portal del Montsant nos ayudan....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues a mi me da cosa que hay muchas botellas, muy buenas botellas, pero faltan pujadores no? hay que buscar donde sea, mando correos a ex compañeros, a ver si se animan.

    Dblt
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Bodegas Roda y Portal del Montsant nos ayudan....

    Ver mensaje de Vinsimes

    PLAS PLAS PLAS PLAS
    (vengo de tomarme un café con leche en un bar y charlar un ratico - como veis voy de bar en bar como los jubilados - y si me descuido habeis fichado a Guardiola para dirigir el partido, uy, digo la subasta).

    in vino veritas
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Bodegas Roda y Portal del Montsant nos ayudan....

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Esa es la idea, repercusion...muchisima gente, incluyendo el propio foro, no lo sabe...hay foreros que se enteran de casualidad, imaginate de "fuera"...

    creo que de verdad puede haber mucha gente interesada, por ambos sentidos (el humanitario, que ya tienen millones de formas y el puramente de los vinos, muy interesantes para pujar y adquirirlos).

    Dblt
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Bodegas Roda y Portal del Montsant nos ayudan....

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Faltan pujadores, hay que correr más la voz.
    Y faltan botellas, muchas botellas...
    porque es muy fácil que alguien puje sobre 50/80 euros a partir de ahí cuesta ya más, pero con más lotes pequeños de más bodegas, podríamos obtener muchas más donaciones por pujas sobre esos importes...
    pues eso, cuanto más recaudemos, por el motivo que sea, más haitianos saldrán beneficiados.
    (Además, pienso que cada recaudación distinta siempre suma, nunca resta otras recaudaciones, como bien han dicho muchos: el que quería hacer su donación de manera anónima,o con ingreso directo a otra ONG, normalmente no dejará de hacerlo, y ésto es un más a más. Por tanto, ésto es un + con mayúsculas).ANIMO ANIMO ANIMO
    UP UP UP, jajajajajaja

    Vinsimes
    en respuesta a Dblt

    Re: Bodegas Roda y Portal del Montsant nos ayudan....

    Ver mensaje de Dblt

    La DO Utiel Requena ya me ha pedido información vía Facebook para entererarse de que va el tema y ver si le interesa donar, jeje vamos a hacer un poco de ruido y presión para que donen y mucho...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar