Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

Re: Este es mi pequeño granito de riesling

Ver mensaje de in vino veritas

Pujad malditos!!!!

Vinos sin dueños...
    # Lote V (1 bll. Afortunado Verdejo 2009, 1 bll. Creciente Albariño 2008 y 1 bll. Corral del Obispo Mencía 2008)
    # Lote VI (1 bll. Afortunado Verdejo 2009, 1 bll. Creciente Albariño 2008 y 1 bll. Corral del Obispo Mencía 2008)
    # Lote VII (1 bll. Afortunado Verdejo 2009, 1 bll. Creciente Albariño 2008 y 1 bll. Corral del Obispo Mencía 2008)
    # Lote VIII (1 bll. Afortunado Verdejo 2009, 1 bll. Creciente Albariño 2008 y 1 bll. Corral del Obispo Mencía 2008)
    # Lote IX(1 bll. Afortunado Verdejo 2009, 1 bll. Creciente Albariño 2008 y 1 bll. Corral del Obispo Mencía 2008)
    # Lote X (1 bll. Afortunado Verdejo 2009, 1 bll. Creciente Albariño 2008 y 1 bll. Corral del Obispo Mencía 2008)

1 cajas de TROSSOS una serie limitada de 900 magnums cada caja con un monovarietal de garnatxa blanca magnum Tros Blanc y un monovarietal de garnatxa magnum Tros negre

6 lotes de 3 botellas cada uno ( Mengoba Blanco 08 Mengoba Tinto 08 Paixar o6)
    Solo el paixar ya sale casi por 50€, venga rebajas a 1€...

1 Botella de Reichsgraf von Kesselstatt Josephshöffer TBA-GK 1989 (37 cl)

http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

Re: Este es mi pequeño granito de riesling

Ver mensaje de Vinsimes

Quizá hay que empezar a hablar de los vinos.
    el que dona Lluis Pablo es una joya...a ver si se anima y nos cuenta la historia...que igual de larga y chula no cabe en dos folios...el vino a su vez es de una "historia de beneficencia", o me equivoco Lluis?

y TBA y capsula oro, y a 1 euro oiga!!!

Dblt
    en respuesta a in vino veritas

Pues que nos cuente YA esa historia...

Ver mensaje de in vino veritas

Estamos ansiosos...
    las historias en los vinos y botellas, con como la sal en los platos.

(Y pujad pujad pujad)
    Venga, mañana 6000!!!

A veces me he preguntado, y ya se que es muy triste e injusto pensar eso, si Dios no nos envía esas cosas para despertar las conciencias dormidas de la gente.
    Aunque la verdad, yo os voy a explicar una anécdota cierta: el otro día mientras rescataban un niño de 6 años, lloré como si se me hubiera muero mi padre, hacía tiempo que no lloraba delante de una pantalla, creo que desde que vi "lo que el viento se llevó" por primera vez.

Y una de mis hijas y sus amigos , al día siguiente, ya inaguraron con unos pocos euros una de las cuentas de una ONG. Me parece loable, que unos chicos bienestantes, o de clase media, corran a meter parte de sus "presupuestos para cubatas" a la cuenta de una ONG. No se si nosotros a esa edad éramos tan solidarios.

Creo que quizás nuestros hijos sean incluso mejores. Demosles buen ejemplo.

Javierbb

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

La verdad es que para ser una operación de estar por casa no está nada mal....... En 3 días 132 botellas y más de 5.600€ recaudados. A ver quien dice lo contrario ahora..... Y faltan todavía cosas por llegar....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Luisito.Ramiro

Enhorabuena, compañeros.
    Un detallazo.

Pep T.M
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Alguien puede recordarme como se llama la cuenta que habéis creado en el facebook? Los estoy buscando por este hilo pero no lo encuentro.

gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar