Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Dblt
    en respuesta a in vino veritas

Re: 6000 o más

Ver mensaje de in vino veritas

Una foto para REMOVER conciencias.
    Por favor, si sois muy suceptibles, o impresionables, no pincheis el enlace. o me hago responable.
    http://www.facebook.com/group.php?v=info&ref=nf&gid=294004477048#/photo.php?pid=30777331&op=1&o=global&view=global&subj=294004477048&id=1063235324

http://www.facebook.com/group.php?gid=294004477048&ref=ts#/group.php?v=photos&ref=ts&gid=294004477048
    Parece que noenlaza con la foto directamente, es una foto que sale del amontonamientode cuerpos de niños muertos por l terremoto, es una foto que te pone lo pelos de punta, y esta en esta página del facebook, donde pone fotos.
    Los que tenemos hijos, creo que viendo estas fotos, nos ponemos las pilas.

Luisito.Ramiro

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Dais justificantes para cada donante..

Aupaaaaa por Haití

chini
    en respuesta a Dblt

Re: Vinos par Haiti: a estas horas ya 6006 euros

Ver mensaje de Dblt

Que control, pero eso no lo regula Ruben por las tardes ?

Por cierto cual es el link de feecebooooquueee

........chini........

chini
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Ostras perdon, que no lo habia visto y lo has puesto arriba

........chini........

Dblt
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Déjame sumar que me hace ilusión.Lo mio son los números.
    No ves que etoy con los ordenadores en la mesa y dos calculadoras...ya no va de aquí.

Eso del facebook es que no enlaza bien, es una foto que he visto esta mañana que me ha dejado el estómago a trozos.Casi mejor la ahorrais.Voy a tener pesadillas esta noche.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar