Recomendarme Shiraz para regalar

37 respuestas
    #1
    Jorgeoli

    Recomendarme Shiraz para regalar

    Hola muy buenas tardes
    Quiero regalar una botella de una variedad de vino en concreto Shiraz
    A mi es un vino que me encanta pero por desgracia solo he probado dos vinos que fueran 100% Shiraz, el de Enrique Mendoza y el de Viñas del Vero
    Me gustaria saber cuales más hay en España que se puedan comprar a un precio no superior a 30€ y que el 100% o su gran mayoria fuera Shiraz y de gran calidad como los dos que he nombrado

    Bueno haber si me podeis ayudar

    Un saludo y mil gracias

    #2
    Pep T.M
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme Shiraz para regalar

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hoy me he "pimplado" un Valtosca 04, muy bueno, era la última que me quedaba. Un syrah de Jumilla que no supera los 14€. Un buen regalo!

    Otro que me gusta mucho es Vallegarcía Syrah, espectacular, sobre los 20€, goloso, goloso, jeje.

    Salut.

    #4
    lsierrar
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme Shiraz para regalar

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hasta al precio que indicas siendo todos 100% de esa variedad:

    Dominio de Valdepusa de Toledo
    Vallegarcía de Ciudad Real
    Magníficus de Albacete
    Malpaso de Méntrida
    Dehesa del Carrizal de Ciudad Real
    Enate Shiraz-Shiraz
    Valtosca

    Si es para un regalo mejor los dos primeros. Hay otros muchos en otras DOs pero se suben bastante de precio (Taberner Nº1, Finca Garbet...)

    Sin duda hay otros muchos

    Suerte en la elección

    #8
    CarmeSalo
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme Shiraz para regalar

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Para mi uno de los mejores es Arrayan Syrah de mentrida. Magnifico por 20€ si no recuerdo mal. Valtosca está muy que muy bien y Marques de Griñon impecalbe y una presencia muy elegante.

    Saludos,

    CARME

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar