Recomendarme Shiraz para regalar

37 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme Shiraz para regalar

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Aparte de mi oferta anterior...Yo tambien apuntaría el de Mendoza que lo tengo pero no lo he probado.
    El syrah-shiraz 2005 de Enate de una caja (6 bot) 2 con TCA, el último anteayer asi que me alejo de ofertarlo con seguridad.
    Hay un syrah rosado pero no recuerdo el nombre ahora

    @Malditovino

    #28
    Jorgeoli
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme Shiraz para regalar

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hola
    Muchas gracias por vuestros consejos al final voy a comprar el Penfolds kalimna Bin 28, pero la verdad no se donde se puede comprar un vino Australiano por internet.
    Seguieré buscando pero los que he visto no tienen stock de este vino, sino creo que miraré el Enate, Viñas del vero Series limitadas el Enrique mendoza
    Los Taberner Nº1, Finca Garbet son demasiado dinero para lo que quiero,jeje

    #29
    Juvini

    Re: Recomendarme Shiraz para regalar

    Altico de bodegas carchelo muy bueno y buen precio

    #31
    Bilbis

    Re: Recomendarme Shiraz para regalar

    Las syraz más re******s actualmente se encuentran en Australia. tienes desde el mítico Penfolds Grange del 98 a unos 350 euros, hasta otros Penfolds más discretos. En España hay un vino para mi sobresaliente que es el Finca Garbet del 2001, sencillamente soberbio, aq tb 100e. Mas sencillos, Valtosca, Venta la OSSa, creo que Dehesa de carrizal tiene uno barato y tremendamente afrutado, el Enrique Mendoza todavía levanta pasiones.Elegante , personal y no caro es el DE Marques de Griñon, como dice mi estimado amigo y entrañable pupilo Pablo Tb puede ser interesante regalar 3 para comprobar, veáse: un Croze-Hermitage francés, un Penfolds sencillo australiano, un Valtosca español y quizás otro Sudafricano.

    #32
    Jorgeoli
    en respuesta a Bilbis

    Re: Recomendarme Shiraz para regalar

    Ver mensaje de Bilbis

    La verdad que estaría muy bien, pero es un vino de esta varidad para regalar a un compañero, no hace falta que me deje mucha asta, solo que nuca ha probado esta variedad y a mi me gusta mucho

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar