¿¿Dónde comprar vino por internet???

99 respuestas
    labajos
    en respuesta a tamarico

Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

Ver mensaje de tamarico

Lo que comentas es cierto, por ello, lo mejor es comprar sólo cuando hagan falta bastantes botellas, pues compensa más pedir muchas que pocas. Lo cierto es que por Internet se encuentran algunos vinos que es difícil encontrar en la calle, saludos.

Pingus04
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Pues con ellos aún no he comprado nada simplemente encontre buenos precios en algunas botellas, con www.vidi-vinicoladeinformacion.es muy bien, envio en 48 horas, cobran 10 € por el envio de hasta 6 botellas, el Ultreia de Valtuille 2007 a 10 y 19 € más barato por botella que en 2 tiendas famosas de Barcelona.

Latrufa
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Eso me parecía que había buenos precios, si compras ya me dices. Voy a echar un vistazo a la página que dices. Ando buscando algo interesante sobre todo para comprar para el pueblo, así disfruta mi padre entre semana y yo el finde, yo me apaño en Zgz con Verema y alguna cosa que compro en tienda, pero me resulta muy farragoso comprar, cargar el coche, el viaje, prefiero alguien que me lo envie al pueblo directamente.
    Te agradezco la info.

Veintiocho3
    en respuesta a Veintiocho3

Ver mensaje de Veintiocho3

Pues el pedido que hice en la web http://adespensadeelias.com/ me acaba de llegar.
    Y aparentemente todo está correcto:
    Beryna crianza del 2006
    Casa Balaguer Crianza 2005
    Azpilicueta crianza 2006
    Baltasar Gracian Garnacha 2005
    Finca Resalso 2007
    Total con portes incluidos:45€ A mí me han parecido bien los precios.
    Digo todo esto por la desconfianza generada por esta web.Telefónicamente a mí me han atendido(vía email no) y me han sacado de dudas en relación a las añadas.
    Ahí queda eso.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar