¿¿Dónde comprar vino por internet???

99 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a Francescf

Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

Ver mensaje de Francescf

Vale, vale, j... pensaba que habría un enlace para hacer el pedido por internet, así que no lo encontraba, ya veo que bien pongo datos o llamo por teléfono como pone la brujita.
    Gracias a ambos.
    Voy a contactar!!! je je

CarmeSalo
    en respuesta a Veintiocho3

Ver mensaje de Veintiocho3

Acabo de mirar la web y o yo soy tonta y no encuentro donde ponen la añada a vender o realmente no la ponen en ningun lado. Ojo eh? a ver si te van a vender añadas regulares, compradas a lotes a vete tu a saber quien. Bueno me callo no sea que ofenda a alguien y sea yo la que no veo bien. Eso si los precios estan de vicio.

Decidme si el sitio es de confianza.

Veintiocho3
    en respuesta a CarmeSalo

Ver mensaje de CarmeSalo

En algunos sí que pone la añada;en los que no lo pone manda un correo y te lo dicen ellos.
    Yo no se si son de confianza porque nunca les habia comprado.Cuando llegue el pedido te lo diré.

Javierbb

Yo intenté por varias veces que me enviaran las añadas de una serie de botellas y hasta hoy.... No se si serán serios, pero pocas ganas de vender, seguro que si que tienen.

Si son de añadas antiguas, mucho cuidado con la conservación de las botellas....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Dada

Yo suelo comprar en vinissimus como página que tiene muchos vinos y me gusta y en alforins.com , ya que tiene todos los vinos de mi tierra a buen precio y siempre me ha dado buen servicio

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar