¿¿Dónde comprar vino por internet???

99 respuestas
    #1
    Veintiocho3

    ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Me gustaría tener varias opciones para encontar vinos por internet.Sabeis de sitios que ofrezcan variedad y confianza?

    Gracias

    #3
    manuel_matilla

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Es muy importante el lugar donde estes, veo que eres de Sevilla, yo en Girona, pero para consultas y si quieres ver información y comparativa de precios de dos lugares en la zona donde siempre consulto antes de comprar, son mayoristas y también, si hiciera falta, y el pedido vale la pena, pueden suministrarte material.

    http://www.vinsilicorsgrau.es/ Visita la tienda on line, en el cercador pon el nombre que quieras y tendras precio.

    http://www.vilaviniteca.es/ Para mi la mejor tienda especializada de barcelona, bajate el catalogo del 2010 , esta muy bien, La comparativa de precios es muy buena.Tienen casi de todo.

    #5
    labajos

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Tienes a parte de Verema y Vinissimus, Vivirelvino y Vinoselección. Si eres de Madrid tienes también Santa Cecilia y Lavinia, saludos.

    #6
    Dblt

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Hay muchas, a mi me han recomendado encarecidamente Vinissimus, y luego aunque no compro demasiado por internet, vilaviniteca es rápida y eficaz, mi hija había probado un riesling de nombre raro (A mi todos me parecen raros, los nombres), y quería ese, y solo ese, para una cena de sobaquillo, bien, pues lo encontró en Vila en Bna, lo pidió y se lo sivieron al día siguiente, muy bien embalado. Y eso que estamos en el cul...del mundo.

    #7
    Veintiocho3
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Dblt

    Muchas gracias por todos estos sitios.
    Lo único que no me gusta de algunos como vilaviniteca es que te mandan mensualmente una seleccion de vinos y si no te interesa tienes que estar pendiente tú para decir que no.Y la verdad,para quiene tiene una economia como la mia,tengo que estar seleccionando muy bien lo que compro...

    #8
    Dblt
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Veintiocho3

    No, no es necesario.
    Mi hija pide cosas para sus catas y no es socia de nada, ni le envían nada.Solo te piden el nombre y un número de tarjeta. Punto y punto.
    Y yo idem de idem.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar