¿¿Dónde comprar vino por internet???

99 respuestas
    #50
    Javierbb
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Pero no te parece extraño una vinoteca que vende a través de internet y que no atiende los e-mails??? A mi sí que me parece extraño, todo y que no dudo que te hayan enviado los vinos. Recuerdo que un par de ocasiones llamé al teléfono que indican y me respondió un camarero del restaurante y me dijo que habían visto mi e-mail y que iban a responderme en pocos días… Sigo esperando desde hace más de un año. Claro que yo hablo de otro tipo de vino, seguro que los que has comprado están en buen estado.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #51
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola, soy Pablo, he visto tu comentario en el foro y eso que no entro nunca y no suelo leer , pero lo he leido. Mira si quieres comprar en vilaviniteca, directamente mira el catalogo y llamales por telefono te recogen el pedido directamente, te abren una ficha y asi en las siguientes te tienen fichado, yo les llame un sabado por la mañana les di direccion y numero de cuenta y el martes por la mañana tenia el pedido en perfecto estado. Los de vinissimus muy bien tb
    cosas

    #54
    tamarico

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Yo he contactado con varias tiendas on line y lo qué me echa para atrás es el precio del transporte.De todas la que mejores precios tiene es Vidi-Vinicola de Información,el único pero qué tiene para mí es que para qué no tengas gastos de envío la caja de 12 botellas tiene qué ser de la misma bodega,no puede ser una caja combinada con diferentes vinos,ya qué en este caso tiene gastos de envío.Pero cómo precios,tiene muy buenos precios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar