¿¿Dónde comprar vino por internet???

99 respuestas
    #33
    Rayco
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???- si va de rieslings

    Ver mensaje de Dblt

    ...Anoche me tome uno, me gusto.... cuanto menos, es muy entretenido, era un registro nuevo...y Oscar un tipo eficiente y serio... ya parlarem...

    #34
    Dblt
    en respuesta a Rayco

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???- si va de rieslings

    Ver mensaje de Rayco

    Si, es algo diferente, no es como el cava, ni tampoco como el champagne, es alegre, y se deja beber.
    Y Oscar es una persona muy seria, por supuesto. (Profesionalmente hablando, la verdad es que es un buen amigo también).

    #35
    Javigonzo

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Hola
    Yo he comprado algunas veces en Lavinia y está bastante bien. Entregan rápido y la oferta de productos es completilla.

    #36
    tamarico

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Yo,la verdad,uno de los mayores inconvenientes que veo a las tiendas de internet,es los gastos de transporte.Si se suman los gastos al precio final no sale rentable.Otra cosa es qué para algunos vinos,sobre todo viviendo en algunas zonas,es la única manera de conseguirlos,a no ser qué te pongas en contacto con la bodega y te los sirvan desde allí.Yo he encontrado,algunas veces claro,muy buenos precios en el Corte Ingles.Por ejemplo,hace un mes compré una botella de Pintia en el Corte por 22 cuando en una vinoteca que hat cerca costaba 33,y otra de Condado de Haza a 13 cuando la había visto a 16 en otra vinoteca.

    #38
    Dada
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Yo creo que en todos los sitios hay ocasiones , en internet se deben comprar 6 o mas botellas , y todo varia en función del coste de la botella . Si te ahorras 3 € en una botella de 20 € y pagas 0,70 € de portes compensa . Como en todo hay que estudiar cada caso.

    #39
    oscar
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???- si va de rieslings

    Ver mensaje de Dblt

    Por alusiones, no se merecen!

    Pues anda, el día que os llevéis a la boca el Alte Reben Auslese 2008 (Cepas Viejas dulcete) levitáis hasta el cielo en vuelo libre.

    Invitados estáis, eso sí, hay que dejarse caer por Sant Cugat..:-))

    Una abraçada.

    OG

    #40
    Latrufa
    en respuesta a Pingus04

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Pingus04

    He estado consultando la página de a despensa de elias y parece que el precio está bien aunque me surgen un par de dudas, ¿cuanto cobran de gastos de envío? y no aparecen las añadas, o es que no he sabido mirarlo. ¿que tal tu experiencia con ellos?
    Saludos y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar