¿¿Dónde comprar vino por internet???

99 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Latrufa

    Mira, es tan fácil como llamar a este número que e voy a dar:
    932683227 o 902327777, aquí es donde llama mi hija, le pidieron sus satos, un n. de tarjeta, y envio en 24 horas cada vez que quiere algo.(Vamos, yo hago lo mismo).

    Bueno y ahora le voy a pasar factura a mi querido amigo el sr. Quim Vila (JAAJA, es broma por supuesto, Quim.Glup!!!)

    #19
    Dblt
    en respuesta a Samwe

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???- si va de rieslings

    Ver mensaje de Samwe

    Oscar Gallifa de Vadebacus.com es ahora el importador de Barzen en España, lo digo pq a mi Barzen en tema rieslings me gusta mucho y los precios son comedidos, y el sekt(Espumosos de riesling) es mi vicio personal.

    #20
    Samwe
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???- si va de rieslings

    Ver mensaje de Dblt

    Si no estoy equivocado esa pagina de rieslings vinialia.com es de HerrDirektor - forero de Verema
    cuando vas a bajar a Toledo a probar ese Mas la Plana de 1989??
    un saludo, Samuel

    #21
    Dblt
    en respuesta a Samwe

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???- si va de rieslings

    Ver mensaje de Samwe

    No, son dos importadores distintos y dos foreros distintos, Herr director no tiene que ver nada con vadebacus.com
    Herr director tiene que ver con vinialia.com y trae unos vinos, por cierto estupendos, alemanes. (Tb le he comprado alguna vez y todo estupendo).
    Oscar, forero tb veremero, es socio de vadebacus.com, y trae los estupendos rieslings del simpático y guapote Barzen, que hace además un sekt alemán de p.m.

    Ya me gustaría bajar a Toledo, ya.
    Aunque me esperan en Suiza desde hace un mes y pico, tengo que ir en coche, y como no pare de nevar no voy. En cambio me dicen hoy que en Suiza está todo estupendo, vamos, que el tráfico menos el que viene de Italia, va rodado.
    En fin, guarda el Mas La Plana, que lo mio es moverme.

    (Vaya ahora me doy cuenta que tu me preguntabas por vinialia, no por vadebacus!!!perdona, el error es mio, por leer deprisa).

    #23
    Dblt

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Otra web de venta por internet que se que funciona bien y con gente muy muy muy seria y entendida es www.enopateca.com
    de Fernando Angulo, (Al que tb quiero mucho),que os debe sonar por el fabuloso blog de vinos weirdo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar