Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

47 respuestas
    #17
    lmautor.akata

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Solicitada, en un lote de Verema, ya venia este maravilloso aceite.
    Salut.

    #18
    Samwe

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Que buena idea. A catar un aceite que me imagino tiene que estar rico, rico.
    Gracias a Verema y a Masia El Altet por esta oportunidad.
    un saludo, Samuel

    #20
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Botella pedida, será mi primera cata de aceite.Gracias a Verema y a esperar que haya suerte.

    #22
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Ver mensaje de Verema

    Botella solicitada, espero tener suerte y acompañaros, si es posible podre comprobar la diferencia, de tres botellas que en la actualidad tengo del Masia El Altet, y como no de compartir esta experiencia con todos.

    #23
    Benavente

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Acabo de solicitar la botella. Si me tocase también sería mi primera virtual de aceite... y eso siempre apetece. A ver si hay suertecilla.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #24
    JACS
    en respuesta a Samwe

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Ver mensaje de Samwe

    Sam: te garantizo una casi "experiencia religiosa" cuando cates este aceite: tomatera pura, verdores frescos, untuosidad elegante con un toque punzante en boca. Un aceite de increíble calidad mundial.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar