Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

47 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Empezamos el año con este excelente aceite,el Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009, que ha cosechado una gran número de premio y cuya anterir añada pudimos degustar también en una de las catas virtuales de Verema.com.

    Esta nueva añada será catada en primcia en nuestra web para deleite de todos los agraciados. Sin lugar a dudas uno de los mejores aceites que se elabora en nuestro país y uno de los más valorados por los usuarios de Verema.

    No esperes y pide tu botella.

    Suerte y nos vemos el próximo 26 de enero a las 20:30

    #2
    schivas
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Ver mensaje de Verema

    Excelente virtual en la que lamentablemente por agenda no podre participar pero que invito a todos a animarse en las solicitudes porque es un aceite de gran calidad que yo no he catado pero si degustado en varias ocasiones y a todos gusta y ademas esta añada en primicia, todo un lujazo.

    #3
    Javier46
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Ver mensaje de Verema

    Botella solicitada. A ver si hay suerte. En cualquier caso muchas gracias a Verema y a Masia del Altet

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Ver mensaje de Verema

    Solicitada la botella, a ver si tengo suerte y aprendo a catar con vuestra compañía aceites. Por cierto este lo he probado en alguna ocasión y es exquisito, tiene un verdor visual y unos aromas que me encantan.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    CarmeSalo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Ver mensaje de Verema

    Solicitada. Aunque será mi primer cata de aceite. Ya os iré preguntando si tengo la suerte de que me toque.

    Gracias a Verema y a Masia del Altet.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Ver mensaje de Verema

    Botella solicitada, gracias a Verema y a Altet.

    Aprovechare estos dias para desempolvar un librillo que tengo por ahi con detalles de las catas de aceites, para tener una minima base y si resulto con suerte intentar...

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Recuerda Gabriel que en el aceite se dice frutado en lugar de afrutado, es lo único que se.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    OGarate

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Apuntado, y a ver si estoy entre los elegidos. Recuerdo la anterior virtual con este aceite y para mi fue una experiencia nueva y un descubrimiento total. Gracias una vez más a Verema y a la bodega.
    Buen finde

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar