¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    #43
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Su majestad Baltasar me ha traído una botella de Matusalén oloroso dulce, motivo por el cual le estoy muy agradecido.

    #44
    Benavente
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo nunca he sido de GT pero caundo lo he tomado con la Saphire me ha "gustado". Debe ser que me hago mayor (en conocimiento) y, de vez en cuando, sí me apetece un GT en sobremesa en vez de un whisky. ¿Será grave? ;-)

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #45
    Benavente
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    OK, gracias. La verdad es que no se cuando me leeré el libro porque tengo una cola de libros en espera... y mira que leo mucho, pero me llegan más deprisa de lo que alcanzo a leer.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #46
    Kintiman
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de pepecano

    Muchas gracias por el consejo Pepe, le hare pasar a mejor vida en cuanto pueda.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #48
    Nyromantisk

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Bueno, yo les hice carta y todo. Este año el Clío 2006 no pudo ser, pero de Jumilla me trajeron un Altos del Luzón 2003. Y como primer premio un Salmos 2005 del Priorat que estoy deseando abrir en una ocasión especial. Así que este año he hecho propósito de ser bueno para ver si me ocurren más "ocasiones especiales" que celebrar este 2010.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar