Torre Muga 2005 económico?

26 respuestas
    #1
    Angus

    Torre Muga 2005 económico?

    Hola a todos! Ayer adquirí 2 botellas de Torre Muga 2005 a 42 leuros por cabeza. Anoche abrimos una mi mujer y yo y nos pareció un vinazo impresionante(las notas de cata todavía no las controlo)pero con más madera y algo inferior al 2004, hoy la terminaremos,jeje. ¿Creéis que debería ir por este precio a por un par más? Buaff. Si mi mujer me viera ahora mismo me quita la tarjeta...

    Gracias a todos de antemano y felices fiestas!

    #2
    benitosantos
    en respuesta a Angus

    Re: Torre Muga 2005 económico?

    Ver mensaje de Angus

    Es mucho dinero. aunque es un vino muy bueno, y si tienes el dinero mejor. pero para mi de gastar 42 euros solo para el vino... buafffff... demasiado. solo si paga alguien.

    #4
    Angus
    en respuesta a benitosantos

    Re: Torre Muga 2005 económico?

    Ver mensaje de benitosantos

    Si, desde luego que es caro. De hecho es el vino más caro que he comprado nunca. Nunca paso de los 15 euros salvo excepcines. Sólo me refiero a que si la relación calidad precio de que tanto se habla en este mundillo es buena con este precio, ya que ronda los 52 pavos en tienda. Vamos a ver ¿sería un gran producto el Torre Muga 2005 por 42 leuros?

    Gracias

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Angus

    Re: Torre Muga 2005 económico?

    Ver mensaje de Angus

    Eso es lo que vale en Makro tambien. Pero la cuestión es en general con todos los productores españoles (salvo excepciones para confirmar la regla) que si el 2004 era mejor por qué el 2005 vale igual o más?
    El otro dia vi en una tienda un rioja de esos de peso que valia lo mismo el 2004 que el 2005
    Añadas parejas?
    Pero esto no se cumple en general.
    Cosas del distribuidor me dijo el sumiller

    @Malditovino

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Angus

    Re: Torre Muga 2005 económico?

    Ver mensaje de Angus

    Las cosas valen lo que uno paga por ellas. Si has pagado 42 euros por el Torre Muga y te ha gustado mucho, entonces está bien de precio. En mi caso se me ocurren cientos de vinos que por 42 euros me van a dar muchas más satisfacciones que un Torre Muga. Ahora bien, el precio que has conseguido no está mal.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Samwe
    en respuesta a Angus

    Re: Torre Muga 2005 económico?

    Ver mensaje de Angus

    Ya que te queda una botella mas de Torre Muga porque no pruebas otro vino.

    Has probado Roda I 2004 ??
    San Vicente 2005 ??
    Pujanza Norte 2004, 2005 ??
    Digma 2004, 2005 ??

    un saludo, Samuel

    #8
    Cachina
    en respuesta a Angus

    Re: Torre Muga 2005 económico?

    Ver mensaje de Angus

    Si es buen precio, yo siempre lo he visto a más de 50 € tirando para los 55€ y a mi, que sólo he probado la añada 2001, me parece un vinazo, eso sí, no para comprar todos los días ni para disfrutar todos los días, yo que tú guardaba esa otra botella un par de años más si no encuentras una buena ocasión para abrirla, claro está. Gran vino para estas navidades, eso sí.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar