Torre Muga 2005 económico?

26 respuestas
    #17
    Jose_J
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Que me encontraste en el Makro?

    Ver mensaje de Torpelinux

    Makro-decepcion.
    En alicante había Bollinger, Laurent-Perrier, Mumm y muchos por el estilo a unos 23-28 euros botella.
    Ayer, cuando fui a los 4 dias al de Murcia a comprarlos, estaban como 8 euros por botella mas caros, ademas de no ver en la estantería más de 3 botellas de cada marca.
    Tuve que ir urgentemente al ECI a agenciarme las botellas, de Laurent-Perrier(sobre unos 28 iva incluído).
    Para las siguientes compras, con menos urgencia, ya hablaremos el Ródano y yo.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #21
    Jose_J
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Que me encontraste en el Makro?

    Ver mensaje de Torpelinux

    Son para regalar a unos clientes, yo no me quedo con ninguna....
    Lo recuerdo hace años de una virtual en Verema(así como de la cena del encuentro verema 2007) y me gustó bastante. Mucho más que el Moet&Chandon

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    Cachina
    en respuesta a Goro

    Re: Torre Muga 2005 económico?

    Ver mensaje de Goro

    Hombre si la has conservado bien aguanta incluso más tiempo. Te sorprendería lo rico que estaba un Finca Valpiedra Reserva 1999 qeu bebí hace poco, y el Torre Muga yo creo que es un vino para guardar más que ese Valpiedra. Pero ojo, el Torre Muga digamos que es un "vino de autor" del gusto de vinos potentes y muy concetrados y claro al dejarlo tanto tiempo el vino no estará malo, pero habrá evolucionado y será digamos "otro vino". Creo que estas fiestas es buena ocasión para beberlo. Que lo disfrutes.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar