El sector Cava confía en las navidades...

16 respuestas
    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: No será aqui que sigue con el boicot de todos pero de nadie, claro

    Ver mensaje de Dblt

    Esto es lo que hay, lo que pasa que estamos donde se fijan de maravillas esos boicots.
    Llopart no es vino?

    @Malditovino

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Turu

    Re: El sector Cava confía en las navidades...

    Ver mensaje de Turu

    Hola Turu, conoces los cavas de Monte ducay, el Gran Ducay y el Gran Ducay Rose, este último elaborado con Garnacha 100%, los conocias???

    #13
    MarioEstevez
    en respuesta a Dblt

    Dominic, a nosotros nos ha gustado...

    Ver mensaje de Dblt

    Bonito color salmón y toques de frambuesa, burbuja fina y viva, notas a frutos rojos, buena acidez, fresco y con un final agradable.
    No sé lo que costará en tienda, pero mañana te lo miro y te cuento.
    Amplío porque se me olvidaba. Nos dejó también muy buenas sensaciones el Raventós i Blanc de Nit, por si te animas ;)

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jlggg

    Re: No será aqui que sigue con el boicot de todos pero de nadie, claro

    Ver mensaje de Jlggg

    José Luis, es por lo de los distribuidores y las casas matruices, bodegas etc que no traen a Canarais, por una u otra razon, lo que sea, y para mi que eso sí es boicot y no el de los llorones de cada bebida, vamos, que aqui codorniu pero no llopart, etcétera, etcétera...
    (La aduana es el principal escollo, pero tambien la mala profesionalidad de distribuidores sobre todo lo que hace que no se mueva el mercado en las islas). Me da igual, pero desde hace años cada vez que oigo lo del boicot o similar de alguien perjudicado me sale la vena de consumidor.
    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar