Carraovejas

27 respuestas
    Gabriel Haro
    en respuesta a Aromatico

Re: carraovejas

Ver mensaje de Aromatico

Bueno, yo como aficionado, estas cosa que comentas, las desconozco totalmente. Aunque suene a desconfiado esto, te comento, en los negocios cada uno cuenta lo que quiere, y muchas veces al reves.

Saludos cordiales desde La Manchuela.

ramico
    en respuesta a Germans Ibor

Ver mensaje de Germans Ibor

El crianza 30.-€???? no puede ser. Hay 6.-€ que se me escapan por botella.

Llevamos Carraovejas a la cena del encuentro, y te aseguro que nos costó en torno a los 23.-€ botella.

Todo depende de donde se compre, supongo.

Pero que en Segovia se chatea tinto con Carraovejas de toda la vida, a buen precio (Jose Luis)

El blanco normalmente es Nieva.

vidok
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

En tienda 12 cajas que llegaron, en dos dias se vendieron. Y la gente paga lo que sea. Conozco restaurantes que le suben descaradamente el precio para que la gente no lo pida y aguante el vino (tengan botellas) todo el año. Aún así lo venden todo. Hay restaurantes y tiendas de BCN que se espavilan y contactan con otras tiendas y restaurantes de Ribera y otras zonas de España para que les suministren vino por otra vía. Y aún así todo lo que llega se vende. Creo que en Madrid pasa algo parecido. Son modas, que se van alarganda demasiado. SaluT!

de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
    salut

ramico
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Bien es cierto que de Carraovejas me abastezco directamente en bodega (crianza y reserva) o en José María (cosecha).

Puede que esto sea el punto diferenciador del precio, pero aún así me parece una pasada lo locos que llegamos a ser cuando queremos algo a toda costa.

Ahora que me vengan contando historietas de la crisis esa.:(((

vidok
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Es lo que tienen las modas oi?.Pasó algo parecido con el 1866 (brandy),es posible?, y me temo que con el Kripta de Agustí Torelló...pasaba lo mismo...durante unos años subministrar poco o nada, con la excusa que se había vendido todo,agotado.Así con los años se podía vender más caro y a cuentagotas. Es posible lo que comento? conoceis alguna otra bodega?.Entresijos descifrando artimañas.EA!.
    Por cierto Ramico que tal ese Cosechero? un pale sería posible? apa salut!

de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
    salut

Germans Ibor
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hola Ramico.
    Si puede ser, precisamente busque el tiquet de compra para comprobarlo y escribir el comentario.
    La zona de compra fué en Castelldefels (Barcelona), ya nos dijo el propietario que solo le había llegado una caja de cada y que bla bla bla.
    El crianza lo tiene a 29,5€ la botella.

Salut!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar